Hola tengo 24años estoy con mi marido hace 9años juntos y tenemos un hijo de 4 años.
hace una semana nos peleamos porque yo le dije q está más con su mamá y hermanos que con nosotros, y el se enojo y no me habló mas , para lo único que me habla es para decirme cosas enojado y nada más, yo le dije para hablar y solucionar nuestros problemas porque yo lo amo y no quiero terminar con el 💔 pero cuando hablamos no me escucha y solo el quiere tener la razón. Se le pasó un poco el enojo y volvimos a estar como antes pero pasaron dos días bien y ahora de nuevo está enojado me dijo que no quiere saber más nada conmigo que se quiere separar que cuando tenga plata se va a ir y me deja que yo me quedé en su casa pero todo por mensaje.. tal vez haré cosas que le molestan pero el tmb las hace y no me escucha no quiere admitirlo. no sé qué hacer estoy muy triste yo lo amo y me pone mal la situación y no me habla no quiero hablarle porque se que voy a llorar y rogarle que no me deje.. Pero más mal me hace es verlo como si nada a el y yo ando llorando por todos lados. No sé que hacer, no hablo con nadie de esta situación xq no me gusta.. No me creo capaz de separarme y estar sola 😭 ya me acostumbré tantos años juntos. Aveces pienso que mejor separados pero no podría verlo con otra, vivo en un edificio que vive toda su familia así que siempre nos cruzaremos si nos separamos. Es muy difícil para mí😭Ayuda