Nos separamos? Ayuda

Nos separamos? Ayuda

Notapor Iaruysanti » Sab Jul 17, 2021 1:46 am

Hola tengo 24años estoy con mi marido hace 9años juntos y tenemos un hijo de 4 años.
hace una semana nos peleamos porque yo le dije q está más con su mamá y hermanos que con nosotros, y el se enojo y no me habló mas , para lo único que me habla es para decirme cosas enojado y nada más, yo le dije para hablar y solucionar nuestros problemas porque yo lo amo y no quiero terminar con el 💔 pero cuando hablamos no me escucha y solo el quiere tener la razón. Se le pasó un poco el enojo y volvimos a estar como antes pero pasaron dos días bien y ahora de nuevo está enojado me dijo que no quiere saber más nada conmigo que se quiere separar que cuando tenga plata se va a ir y me deja que yo me quedé en su casa pero todo por mensaje.. tal vez haré cosas que le molestan pero el tmb las hace y no me escucha no quiere admitirlo. no sé qué hacer estoy muy triste yo lo amo y me pone mal la situación y no me habla no quiero hablarle porque se que voy a llorar y rogarle que no me deje.. Pero más mal me hace es verlo como si nada a el y yo ando llorando por todos lados. No sé que hacer, no hablo con nadie de esta situación xq no me gusta.. No me creo capaz de separarme y estar sola 😭 ya me acostumbré tantos años juntos. Aveces pienso que mejor separados pero no podría verlo con otra, vivo en un edificio que vive toda su familia así que siempre nos cruzaremos si nos separamos. Es muy difícil para mí😭Ayuda
Última edición por Iaruysanti el Sab Jul 17, 2021 2:27 am, editado 2 veces en total
Iaruysanti

Re: Nos separamos?

Notapor Iaruysanti » Sab Jul 17, 2021 2:17 am

Cabe destacar que también pienso en mi hijo , es muy pegado a el y no quiero que estén separados.. y como que no sé si es el momento justo para que el se sienta mal. Justo está en terapias con psicopedagoga porque creen que tiene autismo. Y el ni me pregunta que es lo que me dicen casi q ni se preocupa. El otro día lo llevo al jardín y la maestra le pregunta que le decía la psicopedagoga si había mejoría o algo y le dijo yo no sé, pregúntale a la madre. Perdón pero necesito descargarme.
Iaruysanti

Re: Nos separamos? Ayuda

Notapor Chula2 » Sab Jul 17, 2021 1:28 pm

Hola querida. Supongo que es dificil que el ya no te quiera y no quiera a su hijo. Algo debe tener fuera de casa. Si ese hombre ya no quiere estar con ustedes que sea su decision y no la tuya.. Necesitas apoyo en esta, busca alguna persona de confianza.
Chula2

Notapor Yeyifarm » Sab Jul 17, 2021 4:28 pm

A mí me terminan de decir que no me quieren y ya mismo estoy liquidando la relación. No hay nada que cuestionar ni solucionar. Hay que decir que muy bien y que asunto terminado. Si después el tipo se arrepiente, ya se verá si se te da la gana de volver con él o no, pero después que directamente te dicen que no te quieren y que te dejan, hay que tener dignidad y seguir para adelante.
Yeyifarm

Notapor azharos7ï » Sab Jul 17, 2021 4:35 pm

Iaruysanti escribió:Hola tengo 24años estoy con mi marido hace 9años juntos y tenemos un hijo de 4 años.
hace una semana nos peleamos porque yo le dije q está más con su mamá y hermanos que con nosotros, y el se enojo y no me habló mas , para lo único que me habla es para decirme cosas enojado y nada más, yo le dije para hablar y solucionar nuestros problemas porque yo lo amo y no quiero terminar con el 💔 pero cuando hablamos no me escucha y solo el quiere tener la razón. Se le pasó un poco el enojo y volvimos a estar como antes pero pasaron dos días bien y ahora de nuevo está enojado me dijo que no quiere saber más nada conmigo que se quiere separar que cuando tenga plata se va a ir y me deja que yo me quedé en su casa pero todo por mensaje.. tal vez haré cosas que le molestan pero el tmb las hace y no me escucha no quiere admitirlo. no sé qué hacer estoy muy triste yo lo amo y me pone mal la situación y no me habla no quiero hablarle porque se que voy a llorar y rogarle que no me deje.. Pero más mal me hace es verlo como si nada a el y yo ando llorando por todos lados. No sé que hacer, no hablo con nadie de esta situación xq no me gusta.. No me creo capaz de separarme y estar sola 😭 ya me acostumbré tantos años juntos. Aveces pienso que mejor separados pero no podría verlo con otra, vivo en un edificio que vive toda su familia así que siempre nos cruzaremos si nos separamos. Es muy difícil para mí😭Ayuda

Es mejor irse desacostumbrado a ese apego que tienes hacia ese señor, no le digas nada has tu la demanda de separación pq eso que cuando tenga dinero se va, a ver el tiene una responsabilidad que no debe dejar de lado y es a su hijo, tiene que darle la manutención para su sostenimiento y más si posiblemente tiene autismo🤷.
Deja de mendigar amor hacia tu hijo y hacia ti, se nota que está aburrido y la relación no le satisface,entonces tú toma la iniciativa y no esté con un tipo que lo único que demuestra es repulsión hacia ti y a tu hijo (perdona lo dura) si no tienes amor por ti por lo menos piensa en tu peque, no merece esa forma de "amar" de su querido padre.
azharos7ï

Notapor Nnt » Sab Jul 17, 2021 4:46 pm

Yo llevo 4 meses conviviendo con mi pareja y estoy segura q todos pasamos problemas que se solucionan si ambos ponen de su parte. Estoy segura que en el momento que vea desinterés es porque ya no va más. Piensa en ti y en el niño. No hay q mendigar amor, amor propio es el q necesitas y darle el amor q tienes a tu hijo q si dices q esta yendo a terapia es porq necesita toda tu atención. Dile q Necesitas tiempo y buenl aunq sea duro debes continuar si vuelve o no.
Nnt

Notapor Iaruysanti » Sab Jul 17, 2021 6:34 pm

Muchas gracias a todos. Estoy tratando de dejarlo ir, pero verlo todos los días es muy difícil 💔
Iaruysanti

Notapor G_Nube » Sab Jul 17, 2021 8:10 pm

Iaruysanti escribió:Hola tengo 24años estoy con mi marido hace 9años juntos y tenemos un hijo de 4 años.

En el momento que leí “no creo capaz de separarme y estar sola” me doy cuenta que sufres dependencia emocional. Lo siento, sé que es fácil decirlo y difícil que tú lo hagas pero ya te dijo que no te quiere, pelean por todo y quiere separarse , entonces para que te aferras? Es mejor separarse. Entiende que no te ama y no lo hará ni por los años vividos o por el hijo, eres tú quien se aferra a una relación que ya murio.

Opinión personal: busca ayuda psicológica para que puedas expresar todo lo que sientes y te des cuenta que esa relación no va más además mentalízate que se divorcia de ti pero sigue siendo padre del niño y deberá hacerse responsable.
No vale la pena mendigar por amor.
G_Nube

Volver a Relación de pareja