Cami1999go27 escribió:Yo tengo 12 semanas tengo ansiedad y eso me llevo a la alopecia en el embarazo es triste perder mucho pelo
Nanita161298 escribió:La ansiedad a mi me da que se me acelera el pulso, no puedo dormir, me cuesta respirar, me desmayo y muchas cosas más y me da miedo tener alguna complicación con mi bebé por eso, como haces para sobrellevar la ansiedad?
LunaLunática escribió:Nanita161298 escribió:La ansiedad a mi me da que se me acelera el pulso, no puedo dormir, me cuesta respirar, me desmayo y muchas cosas más y me da miedo tener alguna complicación con mi bebé por eso, como haces para sobrellevar la ansiedad?
Hola nanita, hiciste alguna consulta con unx profesional de la salud mental?
Creo que más allá de la búsqueda de embarazo mejoraría tu calidad de vida, no tenes por que pasarla mal si alguien puede acompañarte a estar mejor.
Saludos!
ForesitaFeliz escribió:Yo también sufro de eso lo que me ayuda es no leer sobre ansiedad en otr@s cada persona es diferente...a mi me auda mucho mirar series leer, tomar té y hacer ejercicios sin necesidad de medicarme que si algún día llego a eso lo tendré que hacer pero hasta ansiedad para tomar pastillas tengo no puedo ni tragarlas, y lo del embarazo bueno no es impedimento seguramente vas a estar mas ansiosa que antes pero no es una eternidad son 9 meses. A mi me da mas terror ser madre que el parto y si lo hago mal? Ese es mi temor pero bueno nadie nace sabiendo. Y te digo que te entiendo porque no se si es la edad pero de jovén no sufria tanto esto y ayuda mucho distraerse no encerrarse en uno mismo.
LunaLunática escribió:Nanita, yo soy psicóloga y me parece que lo que te pasa no es algo con lo que tenés que acostumbrarte a convivir. No es necesario que te las rebusques sola, podes pedir ayuda.
Puede que ese psicólogo al que fuiste no te haya gustado, o no haya funcionado lo que proponía, pero como con los profesionales en general, se trata de encontrar alguien con quién te sientas cómoda y acompañada. Tal vez deberías probar hacer otra experiencia.
Independientemente del embarazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado