Buenas Les comento de que va el tema y me gustaría que me ayudarán a ayudar a mi amiga Agus.
Ella está soltera y cada que estaba con alguien se protegió, pero una vez fue a una fiesta se emborrachó y tuvo relaciones con un tipo al cuál no se protegió. A los meses Tuvo Herpes genital y recién se están curando pero ahora tiene miedo. Buscamos en internet pero no hay como experiencias de mujeres para explicarlo mejor. Tiene muchas dudas le comente del foro y me pregunto si podría colgar aquí las preguntas.
Pienso que puede tener relaciones con protección siempre y eso le dije pero ella tiene otras dudas.
1) Si ella hace un oral(habiéndose contagiado de Herpes genital hace meses y ya no tiene verrugas) ¿puede contagiar a la persona que ella le esté haciendo el oral?
2)¿ ella puede dejar que su pareja sexual le realice un oral? (Aclaro ya esta curada)
3)hace meses que no tiene relaciones por eso, y pregunta si antes de tener relaciones tiene que protegerse ella o que precauciones tiene que tener? No quiere tener pareja. Solo tiene relaciones con personas que conoce y le atrae sexualmente, siempre se cuidó pero no se que le paso ese día, espero no la juzguen (Ya que yo ya la rete como amiga🤣😅).
Aclaro ella no tiene "Mi calendario" por ello estoy escribiendo de parte de ella. Me ayudarían a ayudarla😊🍀