Histerosalpingografía

Histerosalpingografía

Notapor Ae ae » Vie Jul 16, 2021 5:35 pm

Hola chicas me realizare la histero esta semana, y estoy un tanto nerviosa por tantos comentarios que he leído, me pueden contar su experiencia? Dolió mucho? Tomaron alguna pastilla antes de ir?,tienen alguna recomendación?, cualquier cosa agradezco sus experiencias
Ae ae

Re: Histerosalpingografía

Notapor Nadia91 » Vie Jul 16, 2021 8:51 pm

También esroy interesada ya que tengo que hacerme la :)
Nadia91

Notapor Vanevgc » Sab Jul 17, 2021 3:49 am

Hola chicas! Yo me la hice hace 2 meses y la verdad que la pasé muy mal; adentro sentí que me llenaron lo ovarios como un globo a punto de explotar y al finalizar el estudio me bajo la presión. Esto fue lo que me paso a mi, pero por el otro lado a mi mejor amiga y a una compañera del trabajo que se la hicieron dicen q solo sintieron unos pequeños cólicos y ya esta. Cada cuerpo es diferente, así que traten de ir relajadas.
Vanevgc

Notapor Liz Salas » Sab Jul 17, 2021 4:20 am

En mi caso fue un cólico bastante fuerte, después de eso me tomé una aromática.. fue incómodo caminar porque se me inflamó el estómago y tuve sangrado casi una semana como de periodo. Pero vale la pena
Liz Salas

Notapor Liz Salas » Sab Jul 17, 2021 4:21 am

En mi caso fue un cólico bastante fuerte, después de eso me tomé una aromática.. fue incómodo caminar porque se me inflamó el estómago y tuve sangrado casi una semana como de periodo. Pero vale la pena
Liz Salas

Notapor Ae ae » Sab Jul 17, 2021 6:21 am

Vanevgc escribió:Hola chicas! Yo me la hice hace 2 meses y la verdad que la pasé muy mal; adentro sentí que me llenaron lo ovarios como un globo a punto de explotar y al finalizar el estudio me bajo la presión. Esto fue lo que me paso a mi, pero por el otro lado a mi mejor amiga y a una compañera del trabajo que se la hicieron dicen q solo sintieron unos pequeños cólicos y ya esta. Cada cuerpo es diferente, así que traten de ir relajadas.

Tomaste algún analgésico antes de ir? Estoy agarrando valor para animarme ajajja se que valdra la pena
Ae ae

Notapor Vanevgc » Dom Jul 18, 2021 4:09 am

Tomaste algún analgésico antes de ir? Estoy agarrando valor para animarme ajajja se que valdra la pena[/quote]

Yo por mi parte nada, ya que no me dijeron y olvide preguntar. Pero mi amiga tomó algo y calculo que eso fue lo que la ayudo a que fuera solo una molestia.. Anímate, ve y hazla, que es parte del gran camino que todas estamos caminando. Suerte!
Vanevgc

Notapor julia28 » Dom Jul 18, 2021 5:11 pm

Ae ae escribió:Hola chicas me realizare la histero esta semana, y estoy un tanto nerviosa por tantos comentarios que he leído, me pueden contar su experiencia? Dolió mucho? Tomaron alguna pastilla antes de ir?,tienen alguna recomendación?, cualquier cosa agradezco sus experiencias

A mi me hicieron tomar un hibuprofeno media hora antes.

Cuando inició la prueba me pusieron el pato como cuando te hacen el papanicolau, y me introdujo el cateter con el que te meten el contrates y apenas me dolio empwzó aninjectar el contraste se logró ver como en la pantalla se empezaba a ver mi utero cuando de repente se vió como se salia todo el contraste hacia afuera dela vagina.
Intentaron volverlo a meter pero no quería entrar hasta hay solo sentí un poco de molestia.
No lo lograban inteoducir de nuevo asi que al final tuvo que cojer las pinzas.

Hay empezó a dolerme las ponzas te pellizcan un poco el cuello del utero para moverlo un poco así se queda recto y entra la canula esto si que me dolio pero solo mientras conseguia inteoducirlo ya una vez dentro empezó a injectar el líqueido y al ver que si entraba ya retiro la pinza, en ese mometo ya solo era un leve colico menstrual.

Me hicieron todas las fotos y luego ya me lo reriraron todo cuando me.lo retiraron ya todo no tenía ni dolor menstrual solo un lebe sangrado que fue por la pinza, peeo no me dolia nada.

Los dos días siguientes me noté inchada y cuando me agachaba senti a una pequeña.molestia pero nada más.
A los tres días tuve relaciones y no sentí ni dolor ni nada.

Mucho ánimo esta prueba es importante para daber si todo esta bien
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Blnkplma » Lun Jul 19, 2021 8:26 am

Buenas chicas. Quiero contaros mi experiencia.
Yo me he realizado 3 y la verdad q es como cuando te da un retorcijon de barriga. Súper aguantable xq dura poco y merece mucho la pena. A si q no sintais miedo. Esto es como todo depende del humbral del dolor de cada persona y supongo q tmb depende de quien te trate...
Deseo q salga todo bien.
Bendiciones 😘
Blnkplma

Notapor Claudia09 » Mar Jul 20, 2021 5:39 am

Hola yo me la eh realizado en una ocasión y me tome una pastilla ibuprofeno y aparte una quetorolaco media hora antes, ami la enfermera me comentó que el dolor depende de si tienes tapadas las trompas, yo no las tenía tapadas y solo sentí un pequeño cólico
Claudia09

Siguiente

Volver a concebir