Pullones en la pelvis embarazo ayuda!!

Pullones en la pelvis embarazo ayuda!!

Notapor AnasotoM20 » Jue Jul 15, 2021 2:25 am

Hola tengo 27 semanas de embarazo,hace una semana tengo molestia al orinar, creo q es alguna infección de orina mi doctor me recetó unos antibioticos que hoy fue que pude comprar, y me lo tome, hace unas horas siento unos pullones en mi pelvis, será de la infección??
AnasotoM20

Re: Pullones en la pelvis embarazo ayuda!!

Notapor Monss73 » Jue Jul 15, 2021 10:25 pm

AnasotoM20 escribió:Hola tengo 27 semanas de embarazo,hace una semana tengo molestia al orinar, creo q es alguna infección de orina mi doctor me recetó unos antibioticos que hoy fue que pude comprar, y me lo tome, hace unas horas siento unos pullones en mi pelvis, será de la infección??

Que son los pullones ?
Cómo puntadas Desi que sentís ???
Puede ser que sea la infección ... Toma mucha agua mínimo dos litros por día y los antibióticos q t dió el doc al pie d la letra !!!!
Monss73

Re: Pullones en la pelvis embarazo ayuda!!

Notapor AnasotoM20 » Sab Jul 17, 2021 2:57 am

Monss73 escribió:
AnasotoM20 escribió:Hola tengo 27 semanas de embarazo,hace una semana tengo molestia al orinar, creo q es alguna infección de orina mi doctor me recetó unos antibioticos que hoy fue que pude comprar, y me lo tome, hace unas horas siento unos pullones en mi pelvis, será de la infección??

Que son los pullones ?
Cómo puntadas Desi que sentís ???
Puede ser que sea la infección ... Toma mucha agua mínimo dos litros por día y los antibióticos q t dió el doc al pie d la letra !!!![/quiere

Ya se me quitaron las punzafas si tomaré mucha agua, muchas gracias por responder 😚😚😚😚
AnasotoM20

Volver a Estoy embarazada