MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Luuuu » Vie Jul 16, 2021 10:13 am

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:Hola hoy sin la derivación de mi obstetra visite a la otra y se me hizo un quilombo con las semanas. El me dice que estoy por entrar a las 33 y ella a las 35. Me mando un eco para ver si mi bebé viene peque o no se está nutriendo bien. También la autorización para la vacuna de covid si llegó a ponerme. Pero me olvide de preguntarle por los dolores que tengo.
Tome la mejor decicion igual de ir a su consulta y no esperar a la derivación de mi obstetra quizás no llegaba ni a autorizar las cosas

Para Mii estás de 35 .. que dolores tenés Lu ???
Yo me vacune el lunes 😖

Se me pone la pansa dura de a ratos y me duele la cadera y cintura. Además de unos pequeños cólicos como de período ya me había dicho que eran contracciones pero las eh tenido mas seguido.
Como te sentiste? Mi vecina se vacuno ayer pero ella tiene como 6 meses menos
Luuuu

Notapor Lucía220601 » Vie Jul 16, 2021 11:38 am

Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! Recuerdan mis dolencias pues les cuento que terminaron, mi Lucía nacíao de 34.5 semanas estuvo 2 días en encubadora y ha sido la experiencia más linda, única e inigualable. No dejen de consultar a sus médicos no importa que les digan exageradas es preferible. Bendiciones, les iré contando todo esto nuevo para mi por segunda vez porque les juro que cada embarazo e hijo es diferente.

Felicidades Andrea!!!💖💖 Sos la primera de este grupo jej. Qué bueno que tu beba esté bien y vos también. Qué dolores tenías?
Lucía220601

Notapor Lucía220601 » Vie Jul 16, 2021 11:49 am

Hola!! Luu a mí me pasa lo mismo, dolor de cintura, y como de ovarios. También me dijeron que son contracciones, pero me dijeron que si se vuelven seguidas vaya a la guardia. En mi caso no son seguidas, son muy irregulares aún así que seguro son las contracciones de preparación.
Ya nos falta poco chicas! Yo por las dudas ya preparé los bolsos, por cualquier cosa jaj. Ustedes ya tienen todo?
Estos días me siento muy sensible, pero muy. Me dan ganas de llorar de la nada.. y por ahí de repente me pongo bien, y después otra vez llanto..jaja no sé que me pasa. Supongo que son las hormonas, no? Pero estoy muyyy sensible
Lucía220601

Notapor Monss73 » Vie Jul 16, 2021 3:12 pm

Luuuu escribió:
Monss73 escribió:
Luuuu escribió:Hola hoy sin la derivación de mi obstetra visite a la otra y se me hizo un quilombo con las semanas. El me dice que estoy por entrar a las 33 y ella a las 35. Me mando un eco para ver si mi bebé viene peque o no se está nutriendo bien. También la autorización para la vacuna de covid si llegó a ponerme. Pero me olvide de preguntarle por los dolores que tengo.
Tome la mejor decicion igual de ir a su consulta y no esperar a la derivación de mi obstetra quizás no llegaba ni a autorizar las cosas

Para Mii estás de 35 .. que dolores tenés Lu ???
Yo me vacune el lunes 😖

Se me pone la pansa dura de a ratos y me duele la cadera y cintura. Además de unos pequeños cólicos como de período ya me había dicho que eran contracciones pero las eh tenido mas seguido.
Como te sentiste? Mi vecina se vacuno ayer pero ella tiene como 6 meses menos

Hola Lu.. ah mira .. si a mi tambien se me pone dura .. pero no me duele es más bien como q siento q me ess más pesada incómoda . Igualmente me sabe doler la cintura y las caderas pero no van acompañado d la panza dura ... Igual también me dijo el doc q controle que no sea seguido . Q a estas alturas hasta 9 contracciones cada una pueden dar !!!! Así que bueno ...
En cuanto a la vacuna ... Me sentí bien ... Me tomé un paracetamol media hora antes de la vacuna .. no me dolió el pinchazo si no el líquido 😖 .. después en la noche sentia el brazo como cansado .. y a la 1 d la madrugada me tocaba el otro paracetamol .. ya el martes no tome nada porque me sentía bien ... El miércoles me empezó a doler la cabeza un dolor raro...me tomé un paracetamol ... Y sentía la cara hirviendo pensé que tenía fiebre pero no .. tenía 36.5 .. después se me pasó ... Y ya estos días me eh sentido bien gracias a dios .. apenas un poqito d dolor de cabeza pero eso no más !!! 🌼🌼
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Jul 16, 2021 3:15 pm

Lucía220601 escribió:Hola!! Luu a mí me pasa lo mismo, dolor de cintura, y como de ovarios. También me dijeron que son contracciones, pero me dijeron que si se vuelven seguidas vaya a la guardia. En mi caso no son seguidas, son muy irregulares aún así que seguro son las contracciones de preparación.
Ya nos falta poco chicas! Yo por las dudas ya preparé los bolsos, por cualquier cosa jaj. Ustedes ya tienen todo?
Estos días me siento muy sensible, pero muy. Me dan ganas de llorar de la nada.. y por ahí de repente me pongo bien, y después otra vez llanto..jaja no sé que me pasa. Supongo que son las hormonas, no? Pero estoy muyyy sensible

Hola luuci .. jaja sii yo también prepare todo me quedan algunos detallitos pero ya casi está todo por las dudas .. ya falta...NADA..😬😬😬 unos nervios .. también me pasa lo d llorar .. como q pienso en el momento .. cuando nos conozcamos con nuestro amor d la vida y lloro .. me río jajaja una mezcla de sentimientos ... 🥰🌼😂
Monss73

Notapor Jenny210 » Vie Jul 16, 2021 10:21 pm

Hola nenas les cuento que ya ando en las 37 semanas y hay dias como ahora que me dan unos calambres pélvicos que hasta caminar me duele ya la otra semana iré a la última consulta con el doctor y algo me dice que mi bebé se va adelantar
Jenny210

Notapor Monss73 » Vie Jul 16, 2021 11:51 pm

Jenny210 escribió:Hola nenas les cuento que ya ando en las 37 semanas y hay dias como ahora que me dan unos calambres pélvicos que hasta caminar me duele ya la otra semana iré a la última consulta con el doctor y algo me dice que mi bebé se va adelantar

Ayy Jeny .. ya estamos ya 🤗🤗🤭 dicen q a las primerizas (nose si lo sos) se les suele adelantar ...
Nos vas contando qué tal todo .. 🥰🌼
Monss73

Notapor Luuuu » Sab Jul 17, 2021 1:14 am

Si monss por suerte ayer fue el único día que sentí más dolores.
Oh que mal. Me llegó el turno hace un ratito veré como me va con los síntomas y cual me ponen. A mis viejos no le hizo nada la vacuna
Luuuu

Notapor Luuuu » Sab Jul 17, 2021 1:16 am

Lucía220601 escribió:Hola!! Luu a mí me pasa lo mismo, dolor de cintura, y como de ovarios. También me dijeron que son contracciones, pero me dijeron que si se vuelven seguidas vaya a la guardia. En mi caso no son seguidas, son muy irregulares aún así que seguro son las contracciones de preparación.

Si ya falta re poquito luci. Sólo me faltan unas cosas y ya está todo de la ansiedad arme y desarme los bolsos un monton de veces
Luuuu

Notapor Lucía220601 » Sab Jul 17, 2021 1:48 am

Hola chicas! Les cuento que hoy tuve turno con mi obstetra y me hizo un tacto por las contracciones que estuve teniendo, y me dijo que el cuello del útero ya está borrado un 80%😬que tenga todo listo porque se puede adelantar. Pero que espera que llegue a las 37+6 para que no sea prematuro.. hoy estuve teniendo varias contracciones pero no son seguidas. Espero que aguante dos semanitas más 🙏🙏 no sé por qué tanto apuro en salir tiene esta niña jaj😊
Espero que ustedes y sus pancitas estén muy bien❣️
Lucía220601

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada