Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Vie Jul 16, 2021 1:14 pm

Carmela y llevó toda la mañana entrando la foro a ver si veía tu resultado!!! Jajajaja.
Haztelo cn el primer pipí de la mañana. Es más fiable!.
Estarás nerviosita no?
Has visto? El miércoles le hacen la transferencia Ju tmb!! Q alegría!!!
Ains Dios quiera nos salga todo bien!
Elizabeth q tal estas cariño? No me olvido D ti! Dios t va a conceder ese deseo D tu corazón. No te rindas Dios te ama.
Bendiciones👼🙏❤
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Vie Jul 16, 2021 3:36 pm

Blnk cariño cuantas Fiv hiciste antes de llegar a tu positivo .? Cuantos años intentaste .?
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Vie Jul 16, 2021 6:10 pm

Elizabeth lo primero como te encuentras? Espero q más animada cariño.
Te cuento, Es mi primera FIV. No sabemos el motivo de infertilidad, ya q desde el último aborto (ectópico) no me volví a embarazar y llevaba ya creo q dos años y medios cerca de tres creo q ha pasado ya. Antes de este tube un huevo huero el año anterior. Y yo tengo un hijo de 13 años de forma natural.
A mi me han hecho todo tipo de pruebas y para la gloria de Dios todo sale bien. Lo único q ha salido regular son los espermas de mi marido q tiene solo un 3% de espermas morfologícamente normales (Azoospermia).
Yo tengo ahora 33 años Elizabeth.
Y tu? Y cual es tu diagnóstico de infertilidad?
Bendiciones!
Blnkplma

Notapor Ju! » Vie Jul 16, 2021 10:01 pm

Hola a todaas!!
Carmela si mejor con el pipi de buena mañana k estara mes concentrado jeje.
Elizabeth bonita como estás? Ya veras como lo conseguirás. Sé ppsitiva , ya se k cuesta pero hay k hacer un esfuerzo.
Blnkplma no tengo palabras para agradecerte que siempre estas ahí. De verdad ya te lo dije. Gracias por sdr la primera en contestar este hilo.
Y nada hoy al mediodia ya me puedto los ovulos de progesterona y a la tarde ya me ha venido una molestia en los riñones no se si tendrá algo k ver.pero bueno.
Estoy empezando a ponerme nerviosa jeje.
Un beso a todas!😊😘
Ju!

Notapor Carmelaa » Vie Jul 16, 2021 10:57 pm

Buenas noches chicas no e aguantado mas y me acabo de hacer el test y me a salido positivo➕➕➕➕➕stoy que no me lo creo despues de tanta lucha espero que este sea el mio y me salga bien, gracias a todas por estar pendientes de mii no sabeis el apoyo que tengo con vosotras 💓💓💓💓gracias
Carmelaa

Notapor Uafa » Vie Jul 16, 2021 11:04 pm

Blnk y carmela las felicito de corazon!!! Se lo q es sufrir por años este sueño y los fracasos que pasamos. Nos cuentan sus experiencias. Bendiciones
Uafa

Notapor Carmelaa » Vie Jul 16, 2021 11:06 pm

Ju cariño estamos pendientes de ti.. ya te queda nada tranquila 💓💓elisabeth tu tranquila yo e pasado por 3 abortos naturales y no tengo ningun problema de infertilidad ni yo ni mi marido yo llevo buscando desde que tenia 22 añitos y tengo 35 asi que imaginate la lucha que e tenido durante estos años, yo no fui acta para la ss en aquel entonces trabajaba de peluquera ganando 700 eur mi marido hacia chapucillos y no podiamos pagarnos una clinica, no sabes lo mal que estado estos años viendo gente de mi alrededor ser madre y yo no poder, deje mi trabajo y empece en uno nuevo muy bien remunerado que me dio la oportunidad de poder realizar mi sueño, y esta es mi segunda tranferencia por eso no te desanimes y sigue luchando porque dios esta ahí y nosotras estamos aqui para ayudarnos siempre💓💓
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Vie Jul 16, 2021 11:08 pm

Uafa escribió:Blnk y carmela las felicito de corazon!!! Se lo q es sufrir por años este sueño y los fracasos que pasamos. Nos cuentan sus experiencias. Bendiciones

Muchas gracias preciosa estoy muy feliz💓
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Sab Jul 17, 2021 7:54 am

Carmela muchas felicidades me alegro inmensamente por ti!
Ahora cuídate más si cabe aún.
🥰🥰🥰🥰

Ju cariño aquí estamos para apoyarnos todas esto es una terapia y a mí también me ayuda mucho es poder hablar con ustedes porque son temas que no se hablan con cualquiera y este foro ayuda mucho a desahogarte.
Ya te queda menos para tu transferencia ya verás qué bonito. Está muy tranquila y ahora porque Dios te va a conceder ese deseo de tu corazón 😘😘😘😘.

Uafa! Bienvenida a este grupo yo conozco tu historia también estoy en el foro de FIV. Ya verás como para esta es la certera. Ve contandonos!.

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Espero en Dios que todo siga bien. La verdad que yo me encuentro súper bien sin fatigas ni nada. Y tú Carmela sientes algo?
Es cierto que yo no le embarazo de mi hijo lo pasé tan normal también mucho sueño pero ya está, ahora mismo duermo pero no me parece exagerado sino también porque como hago vida tranquila pues me entra sueño.
Ahora toca esperar a la ecografía.
Bendiciones para todas seguimos en contacto 😘😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤❤
Blnkplma

Notapor Ju! » Sab Jul 17, 2021 3:29 pm

Carmelaaaaaaa;!! Dios qué alegría, de verdad. Jolines dos super positivos. Me alegro un monton de verdad. No sabéis las esperanzas k nos dais a nosotras para seguir este camino y ver que si se puede.
Aixx de verdad que felicidad.
Ahora a cuidarse y nos vas contando como te sientes, tanto tu como blnkplma.
Un abrazo enorme.
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir