Anticonceptivos y acne

Anticonceptivos y acne

Notapor Tyty39 » Vie Jul 16, 2021 6:17 pm

Chicas estoy tomando microgynon y me comenzó a salir mucho acne que jamás había tenido, cada q me venía el periodo me salían uno o dos pero hoy tengo muchos algunos dolorosos que puedo hacer no quiero dejar de planificar 😭😭😭
Tyty39

Re: Anticonceptivos y acne

Notapor azharos7ï » Vie Jul 16, 2021 6:54 pm

Tyty39 escribió:Chicas estoy tomando microgynon y me comenzó a salir mucho acne que jamás había tenido, cada q me venía el periodo me salían uno o dos pero hoy tengo muchos algunos dolorosos que puedo hacer no quiero dejar de planificar 😭😭😭

Pídele a tu ginecologo que te cambie las pastillas por unas más suaves o que tengan menos concentración de estrógenos
azharos7ï

Notapor Mariana062 » Vie Jul 16, 2021 11:02 pm

Hola, yo tomo ilimit 24/4 y cuando comencé igual me salieron muchos granitos, eso fue solo en los primeros dos meses, yo nunca había sufrido de acné y con la toma de las pastillas me pasó además de otros síntomas como dolor de cabeza. Pero pasando ese tiempo todo se solucionó y hoy en día estoy muy bien. He leído que tu cuerpo tarda hasta tres meses en adaptarse al cambio hormonal que provocan las pastillas pero es algo normal. Yo me sentía desesperada pues me daba mieod que mi piel cambiará así pero es parte del proceso. Ten calma 💕
Mariana062

Notapor Tyty39 » Dom Jul 18, 2021 3:30 am

Gracias chicas por sus respuestas, esperaré a ver cómo me va.
Tyty39

Volver a anticoncepción