Carlita_10 escribió:Ciela1508 escribió:Holaaa chicas. Mi posible fecha de parto es para finales de septiembre. Alguna de uds ha sentido dolorcito bajo en la espalda? Que se va como hacia los lados? Me he despertado hoy con ese dolor y no se si es normal. Soy mama primeriza y me angustio un poco con cada sintoma nuevo jejej
Hola! Yo tengo dolor de espalda todo el tiempo más que nada casi en la cintura del lado derecho, del lado izquierdo es como si no me doliera .. lo alivio acostándome semisentada con dos almohadas otra forma no encontré pero me suele pasar mucho cuando estoy mucho tiempo sentada! Estoy de 28 semanas
Bella Vidal escribió:Hola chicas yo estoy de 30 semanas y 2 días, hasta ahorita el doctor nos dice que todo va bien, solo que tengo duda en el S*exo de mi bebé por que las dos veces que nos ha dicho dice que es niña pero yo veo que mi bebé no deja verse mucho por que sus piernitas las junta y no se distingue muy bien y aparte todos los que me ven me dicen que se ve que tendré niño, ya saben por la forma de mi pancita y el echo de que en lugar de ponerme ancha o mantener mi peso, baje mucho! Ya no sé ni qué pensar 🥺😬
Bella Vidal escribió:Hola chicas yo estoy de 30 semanas y 2 días, hasta ahorita el doctor nos dice que todo va bien, solo que tengo duda en el S*exo de mi bebé por que las dos veces que nos ha dicho dice que es niña pero yo veo que mi bebé no deja verse mucho por que sus piernitas las junta y no se distingue muy bien y aparte todos los que me ven me dicen que se ve que tendré niño, ya saben por la forma de mi pancita y el echo de que en lugar de ponerme ancha o mantener mi peso, baje mucho! Ya no sé ni qué pensar 🥺😬
Hoyosmajito95 escribió:Hola mamitas yo estoy en mi semana 33+2 y me dieron mi fecha de parto para el 22 de agosto, la verdad. Ha sido un embarazo tranquilo y sin molestias hasta el día de hoy mi bebé está perfectamente bien formado pero es normal no sentir dolores ? O molestias ? Porque no tengo nada de eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados