MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Danielamg10 » Mié Jun 30, 2021 10:45 pm

La barriguita se te pone dura muy tensionada, algo.parecido a la textura de la frente o la punta de la.nariz
Danielamg10

Notapor Ciela1508 » Jue Jul 01, 2021 12:57 am

Carlita_10 escribió:
Ciela1508 escribió:Holaaa chicas. Mi posible fecha de parto es para finales de septiembre. Alguna de uds ha sentido dolorcito bajo en la espalda? Que se va como hacia los lados? Me he despertado hoy con ese dolor y no se si es normal. Soy mama primeriza y me angustio un poco con cada sintoma nuevo jejej

Hola! Yo tengo dolor de espalda todo el tiempo más que nada casi en la cintura del lado derecho, del lado izquierdo es como si no me doliera .. lo alivio acostándome semisentada con dos almohadas otra forma no encontré pero me suele pasar mucho cuando estoy mucho tiempo sentada! Estoy de 28 semanas

Holaaaaa siiii, comence a dormir con otras almohadas y me he sentido mejor, y no estoy usando zapatos con suela plana porque siento lo empeora. Muchas gracias por responder
Ciela1508

Notapor Fq16 » Jue Jul 01, 2021 11:30 am

Las contracciones sin dolor sentís como una tirantez en la panza en dónde está el útero y éste se pone bien duro, súper firme. No duelen pero las sentís un poco molestas por la tirantez que generan.
Fq16

Notapor Bella Vidal » Vie Jul 16, 2021 2:05 am

Hola chicas yo estoy de 30 semanas y 2 días, hasta ahorita el doctor nos dice que todo va bien, solo que tengo duda en el S*exo de mi bebé por que las dos veces que nos ha dicho dice que es niña pero yo veo que mi bebé no deja verse mucho por que sus piernitas las junta y no se distingue muy bien y aparte todos los que me ven me dicen que se ve que tendré niño, ya saben por la forma de mi pancita y el echo de que en lugar de ponerme ancha o mantener mi peso, baje mucho! Ya no sé ni qué pensar 🥺😬
Bella Vidal

Notapor Wanda Martínez » Vie Jul 16, 2021 2:13 am

Bella Vidal escribió:Hola chicas yo estoy de 30 semanas y 2 días, hasta ahorita el doctor nos dice que todo va bien, solo que tengo duda en el S*exo de mi bebé por que las dos veces que nos ha dicho dice que es niña pero yo veo que mi bebé no deja verse mucho por que sus piernitas las junta y no se distingue muy bien y aparte todos los que me ven me dicen que se ve que tendré niño, ya saben por la forma de mi pancita y el echo de que en lugar de ponerme ancha o mantener mi peso, baje mucho! Ya no sé ni qué pensar 🥺😬

Pues yo confieria en lo que dicen los doctores porque ya van dos veces y ellos cuando no ven bien el S*exo no se arriesgan o por lo menos te dicen que no es 100% seguro, lo de la forma de la panza no hagas caso, mi madre siempre me dice que es niña y ya estoy cansada de decirle que es niño, ya me lo han dicho 3 veces y lo he visto clarito
Wanda Martínez

Notapor Sofia Le » Vie Jul 16, 2021 3:49 am

Hola a todas, yo estoy de 31+5, espero un hermoso príncipe💙
No se si ustedes la pasarán igual pero yo ando fatal, le duele la cintura, la cadera, las piernas, me cuesta muchísimo dormir porque ni bebé se mueve bastante, pero además porque voltear en la cama me duele mucho y eso que duermo con mil almohadas, tuve hace 2 dias ecografía y mi bebé ya pesa 1707 gramos y mide aprox 42 cm, estoy para el 11 de septiembre
Sofia Le

Notapor Danielamg10 » Vie Jul 16, 2021 3:20 pm

Bella Vidal escribió:Hola chicas yo estoy de 30 semanas y 2 días, hasta ahorita el doctor nos dice que todo va bien, solo que tengo duda en el S*exo de mi bebé por que las dos veces que nos ha dicho dice que es niña pero yo veo que mi bebé no deja verse mucho por que sus piernitas las junta y no se distingue muy bien y aparte todos los que me ven me dicen que se ve que tendré niño, ya saben por la forma de mi pancita y el echo de que en lugar de ponerme ancha o mantener mi peso, baje mucho! Ya no sé ni qué pensar 🥺😬

A mi.me pasa exactamente igual. No creas en mitos ni la forma de la barriga ni los kilos que aumentas definen si será niño o niña.

Yo bajé 5 kilos, aún no recuperó el peso con el.que empecé mi.embarazo, mi barriga es pequeñita puntuda y bajista y en 3 ecografías confirmado es una niña
Danielamg10

Notapor Hoyosmajito95 » Jue Jul 22, 2021 1:35 am

Hola mamitas yo estoy en mi semana 33+2 y me dieron mi fecha de parto para el 22 de agosto, la verdad. Ha sido un embarazo tranquilo y sin molestias hasta el día de hoy mi bebé está perfectamente bien formado pero es normal no sentir dolores ? O molestias ? Porque no tengo nada de eso
Hoyosmajito95

Notapor Carlita_10 » Jue Jul 22, 2021 2:09 am

Hoyosmajito95 escribió:Hola mamitas yo estoy en mi semana 33+2 y me dieron mi fecha de parto para el 22 de agosto, la verdad. Ha sido un embarazo tranquilo y sin molestias hasta el día de hoy mi bebé está perfectamente bien formado pero es normal no sentir dolores ? O molestias ? Porque no tengo nada de eso

Holaa! Que genial que no tengas dolores y molestias, yo tengo 31+2 y siento dolores cuando me patea las costillas o cuando no encuentro posición comoda para dormir me siento molesta pero no más que eso!
Carlita_10

Notapor Danielamg10 » Jue Jul 22, 2021 2:50 pm

Hola chicas omo están. Bueno les cuento que estoy próxima a cumplir 30semanas. Oficialmente 7 meses con fecha de parto para el 2de octubre aunque creo que puede ser antes. Todo mi.embarazo ha sido de lo más tranquilo y con molestias mínimas que creo.yo son normales.... este es mi.primer bebé pero estoy un poco preocupada porque ayer tuve varios síntomas que no había tenido.... en la mañana tuve sensación como de cólicos menstruales en la.parte baja del.vientre y me pasaba a la espalda.... además sentí un mareo, me sentía cansada y en la tarde tuve demasiadas contracciones de.las falsas "espero"pero en esta ocasión eran un poco molestas y me dolía un poquito...m intente salir a caminar unos 20minutos cerca de mi casa, pero cada paso que daba era una tortura porque hacia que mi barriga se pusiera mucho más dura y sentía como punzadas en la parte de la vejiga muy cerca de la vagina. Llegue a casa y me recorte e inmediatamente mi panza se puso blanda y ya dejo de doler.... yo he notado que eso me pasa cuando hago esfuerzos como barrer, tapear o lavar algo. Pero nunca había sentido tanta molestias. Será señal que algo anda mal? Creen que sea motivo para consultar? O en estas semanas es normal?? Como les digo soy primeriza y no se hasta que punto es normal o no algún síntoma.
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada