Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Jue Jul 15, 2021 2:05 pm

Vilma29 escribió:Que te han dicho? A mi nada que no me quieren mandar la ginecólogo, que me quiere mandar directamente primera a hacerme la prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo, me ha dicho que no me fie de los test que pueden dar negativo. Y que una vez se descarte embrazo que ya me mandará la gine.

Y cuando vas a acertela en sangre? Pues ami me an dixo que estoy de 5 semanas y me an dado cita para analitica de sangre y horina que la tiengo el miercoles que viene y la primera eco el 30 de agosto
Rubia91

Notapor picah » Jue Jul 15, 2021 2:16 pm

Enhorabuena Rubia91! Que ilusión! En mi caso, el mes pasado fue mi primer intento pero no fue posible. La semana que viene es mi semanita fértil. A ver si a la 2a...jeje
Yo tomo acido folico pero he leido que natalben tambien va genial. Opiniones? Tengo 28 años y soy bastante regular. Ojalá y tenga mi positivo pronto como Rubia91. Felicidades bella
picah

Notapor Rubia91 » Jue Jul 15, 2021 3:35 pm

picah escribió:Enhorabuena Rubia91! Que ilusión! En mi caso, el mes pasado fue mi primer intento pero no fue posible. La semana que viene es mi semanita fértil. A ver si a la 2a...jeje
Yo tomo acido folico pero he leido que natalben tambien va genial. Opiniones? Tengo 28 años y soy bastante regular. Ojalá y tenga mi positivo pronto como Rubia91. Felicidades bella

Hola cariño! Yo tomaba natalben preconceptivo, y lo hacia que dos o tres dias segun tuviera ganas jajajaja no te obsesiones con eso. Y veras como lo tienes rapido. No fumo ni bebo. Animo y nos vas contando
Rubia91

Notapor Caracolillo » Jue Jul 15, 2021 3:41 pm

picah escribió:Enhorabuena Rubia91! Que ilusión! En mi caso, el mes pasado fue mi primer intento pero no fue posible. La semana que viene es mi semanita fértil. A ver si a la 2a...jeje

Hola picah! Te quería aconsejar sobre natalben, yo tomaba el ácido fólico que me dio la matrona cuando decidí iniciar la búsqueda, pero al quedarme embarazada (estoy de 11 semanas) me dijeron que era súper importante la vitamina d del sol y además yo de por si ya la tengo baja. Me aconsejaron natalben supra que es para embarazadas y aparte del ácido fólico tiene unas vitaminas como la d y el hierro y me va muy bien. Yo te la aconsejo ya que se que existe otra para concebir. La matrona me dijo que si me podía permitir comprarla estaba estupendo. También tengo 28 años. Espero haberte ayudado
Caracolillo

Notapor picah » Jue Jul 15, 2021 3:50 pm

Gracias chicas, me habéis ayudado mucho. Voy a comprar natalben para el 'pre'. Lo venden en la farmacia y no es necesaria receta cierto? Yo hable con mi médico de cabecera y me dijo que hasta que no tuviera un positivo no me veian ni me mandaban nada :( no se si eso es normal pero yo lo que veo es que las que tienen intención lo planifican y preparan su cuerpo. Yo ni fumo ni bebo de por sí. Como muy variado, lo que si he hecho es reducir el deporte intenso. No se si he hecho bien. Las relaciones con mi pareja son frecuentes pero lo normal, como dices tu Rubia91, cuando apetece, que normalmente es eso, dia si, dia no, o dos dias no y uno si según. Bueno, ya os traeré noticias y espero que sean como las vuestras. Os deseo salud infinita para vosotras y vuestros peques. Saludos desde Alicante!
picah

Notapor Caracolillo » Jue Jul 15, 2021 3:55 pm

Si la tienes en la farmacia y te lo dan sin receta. Yo si te aconsejo tomar vitaminas antes de quedarte, osea en la búsqueda, a mi me recalcaron que era muy importante el ácido antes de quedarte embarazada y al final no cuesta nada tomar una vitamina todos los días, eso sí que no te ocasione obsesión, si un día se te pasa se te paso no pasa nada. Disfruta de la búsqueda y ojalá pronto tengas pronto tu positivo!!
Caracolillo

Notapor picah » Jue Jul 15, 2021 3:59 pm

Caracolillo eso haré, además imagino que en la farmacia tambien pueden aconsejar o explicar. Es un gusto tener buena gente por aquí que aconseje y escuche. Es un mundo desconcertante esto de la búsqueda de un bebé. Todo es nuevo para mí. Espero traeros buenas noticias. Mil gracias
picah

Notapor Caracolillo » Jue Jul 15, 2021 6:25 pm

Estamos para eso, a todas nos surgen dudas en algún momento y esta súper bien compartirlas entre todas!! Se hace más ameno!! Muchísima suerte!
Caracolillo

Notapor Rubia91 » Vie Jul 16, 2021 7:09 am

Hola chicas! Sii yo toma la de búsqueda y ya pues la otra que es azul, asi que te animo a que la tomes para que estes mas preparada y sobre todo con tranquilidad.. Y ya veras como llega 🙂🙃
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Jul 16, 2021 7:32 am

Hola! Yo tomo yodocefol! Lo del ácido fólico es para prevenir la espina bífida del bebé, por eso es importante empezar a tomar dos meses antes de la búsqueda. Qué si no lo tomas no significa que tú peque vaya a tener espina bífida, pero sí que tiene más posibilidades.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir