cristichibi escribió:Hola chicas ojalá me puedan ayudar, llevo más de un año tratando quedar embarazada, y pues nada, tengo ciclos de 30 o 32 dias serán ciclos muy largos? Además en una eco transvaginal el médico decía que tenía ovarios multifuliculares lo que enrealidad no se que es...(pido ayuda o algún concejo)
Gabmac escribió:Hola si te sirve yo tengo tu mismo caso y ya fui ala ginecóloga me iso exameness y eco y hay me detectaron eso ..me dijo que son quistes y se tratan con pastillas anticonceptivas con una hormonas especial ..pero como estabamos tratando de concebir me dijo que mis examenes estaban todo bien que siguiera intentando comida saludable arta relación sexual de 3 a 4 dias antes de la ovulacion y 3 a 4 dias después de la ovulacion me dejo unas pastillas con vitaminas para fortalecer el utero y unos polvitos para la fertilidad suerte
cristichibi escribió:Hola chicas ojalá me puedan ayudar, llevo más de un año tratando quedar embarazada, y pues nada, tengo ciclos de 30 o 32 dias serán ciclos muy largos? Además en una eco transvaginal el médico decía que tenía ovarios multifuliculares lo que enrealidad no se que es...(pido ayuda o algún concejo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado