No se que hacer ayuda Flujo clara de huevo

No se que hacer ayuda Flujo clara de huevo

Notapor Yulelffnt » Jue Jul 15, 2021 4:25 pm

Hola niñas!
Alguna que le haya pasado lo mismo o alguien que me pueda aconsejar
Es que tuve relaciones con mi esposo y cuando acabamos nos dimos cuenta que su pene estaba lleno de flujo blanquecino y no se porque pasó esto es primera vez que nos pasa pero se también se que en estos días me debería de bajar la menstruación
Cabe destacar que no estoy tomando anticonceptivos ya que queremos tener un bb. Hace días tuve un manchon como rosacio que solo duró unas horas y sentí un poco de dolor en el vientre no se si me paso porque estaba ovulando o por el sangrado de implantación
Que creen que pueda ser...
Yulelffnt

Re: No se que hacer ayuda Flujo clara de huevo

Notapor MiBatt » Vie Jul 16, 2021 1:22 am

Hola, deberías pedirle a tu gine que te de la orden para un exudado vaginal, puede ser que estés con alguna especie de hongo.
Saludos!
MiBatt

Re: No se que hacer ayuda Flujo clara de huevo

Notapor Crys_415 » Lun Jul 19, 2021 2:04 am

Hola. Cuando esta a punto de venir el período , aveces hay un flujo blanquecino. Puede ser también que dentro del canal vaginal tengas hongos. El cultivo de secrecion vaginal serviría para descartar hongos o bacterias que aveces ocasionan flujo blanquecino como lechoso o leche condensada o entrecortada.
Bueno espero logres tu positivo. Suerte
Crys_415

Volver a concebir