MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Nathy Nath » Jue Jul 15, 2021 11:12 pm

Chicas que buenas ideas tienen para la revelación de S*exo yo también haré algo súper sencillo con la familia más cercana. He pedido algunas cosas por Aliexpress que son bien económicas para la decoración.
Ni yo sabré el S*exo, el sobre se lo daré a mi mejor amiga para que se encargue 🙈🙈🙈
No sé ustedes pero a mi me emociona mucho 🤩🤩🤩🤩
Nathy Nath

Notapor Carey20 » Vie Jul 16, 2021 3:13 am

Si yo haré lo mismo, ni mi esposo ni yo sabremos, normalmente así es como son las revelaciones de S*exo, estoy muy emocionada también viajaremos a mi país de origen para hacerlo junto con mi familia, y el baby shower lo haré aquí con la familia de mi esposo, así podremos compartir con las dos familias.
Carey20

Notapor MJ2015 » Vie Jul 16, 2021 10:13 am

Florcaro escribió:Hola chicas!!!! Ayer las leí todo sobre las eco y revelaciones de S*exo. Que lindo!!!!! Espero que se cumplan sus predicciones jaja.
Yo hoy desde que me levante cada vez que voy al baño y me limpio el papel queda manchado de marrón. Así que voy a comenzar a preparar un bolso por si llega a pasar algo y que mi marido no tenga que andar a las corridas buscando cosas. Cualquier cosa les aviso. Gracias por preguntar!!!!!!! Disfruten a pleno sus embarazos!!!

Venga flor ánimo!!! No desesperes a ver qué pasa! Tu estate tranquila.
MJ2015

Notapor DulceMuksi » Vie Jul 16, 2021 9:23 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!!!! Ayer las leí todo sobre las eco y revelaciones de S*exo. Que lindo!!!!! Espero que se cumplan sus predicciones jaja.
Yo hoy desde que me levante cada vez que voy al baño y me limpio el papel queda manchado de marrón. Así que voy a comenzar a preparar un bolso por si llega a pasar algo y que mi marido no tenga que andar a las corridas buscando cosas. Cualquier cosa les aviso. Gracias por preguntar!!!!!!! Disfruten a pleno sus embarazos!!!

Flor como sigues???
Cualquier cosa hablanos estamos preocupadas💖💖💖💖
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Vie Jul 16, 2021 11:24 pm

Hola chicas!! Estoy bien! Ayer tuve ese manchado marron y por suerte solo quedó en eso. Hoy me siento esperanzada. Que a lo mejor la ovulacuon ocurrió más tarde o que entre el reposo y la progesterona tome fuerzas!! Les cuento que yo soy muy creyente y todas las noches prendo una vela junto con la carpeta de las ecografias, el test de embarazo y una foto donde estoy con mi pareja. Y todos mis conocidos están rezando muchísimo para que ocurra este milagro!! Es más, dijimos que si todo llega a salir bien y es una nena le vamos a poner de nombre milagros Guadalupe. Milagros porq esto sería un hermoso milagro y guadalupe por la virgencita a la que le hicimos la promesa de ponerle su nombre si es nena y si es nene o nena cuando nazca llevarlo/a a la basílica de Guadalupe
Florcaro

Notapor kim26 » Sab Jul 17, 2021 1:17 am

Flor , me encanta ese positivismo, ya verás como todo sale bien 🥰🥰🥰 me encantan el nombre y los planes que tienes .. abrazos 🤗
kim26

Notapor MJ2015 » Sab Jul 17, 2021 8:13 am

Florcaro escribió:Hola chicas!! Estoy bien! Ayer tuve ese manchado marron y por suerte solo quedó en eso. Hoy me siento esperanzada. Que a lo mejor la ovulacuon ocurrió más tarde o que entre el reposo y la progesterona tome fuerzas!! Les cuento que yo soy muy creyente y todas las noches prendo una vela junto con la carpeta de las ecografias, el test de embarazo y una foto donde estoy con mi pareja. Y todos mis conocidos están rezando muchísimo para que ocurra este milagro!! Es más, dijimos que si todo llega a salir bien y es una nena le vamos a poner de nombre milagros Guadalupe. Milagros porq esto sería un hermoso milagro y guadalupe por la virgencita a la que le hicimos la promesa de ponerle su nombre si es nena y si es nene o nena cuando nazca llevarlo/a a la basílica de Guadalupe

Me alegro mucho flor ya verás como todo sale bien!!! Cuando tienes la eco con tu doctor???
MJ2015

Notapor Glenda0597 » Sab Jul 17, 2021 2:36 pm

Maria1200 escribió:Hola chicas yo también confirme mi embarazo 9 semanas +4 estoy ahora !!! El lunes tengo revisión a ver que tal
Glenda0597

Notapor Glenda0597 » Sab Jul 17, 2021 2:41 pm

Hola mamis estoy embarazada de 9 semanas +5 días fecha de parto 14 de febrero 2022
Glenda0597

Notapor DulceMuksi » Sab Jul 17, 2021 3:10 pm

Hola chicas como estan?
Yo el dia de ayer no pasaba ni el agua de tanto vomitar!!!
Y hoy me levante un poco mejor pero sigo con malestar.
Ayer estuve muy emocional y no podia pararde llorar y vomitar.
Tengo miedo q le haya hecho mal al bebe.
Tengo una puntada leve en el ovario derecho
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada