MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Brisa35 » Jue Jul 15, 2021 3:28 pm

Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! Recuerdan mis dolencias pues les cuento que terminaron, mi Lucía nacíao de 34.5 semanas estuvo 2 días en encubadora y ha sido la experiencia más linda, única e inigualable. No dejen de consultar a sus médicos no importa que les digan exageradas es preferible. Bendiciones, les iré contando todo esto nuevo para mi por segunda vez porque les juro que cada embarazo e hijo es diferente.

Yaaaa tan prontitooo jajaj q biennn me alegro q aya salido todooo biennn muchas felicidades ahora a disfrutarlaaaa,k bien a aya estado tan poquito en la incubadora, la has tenido natural o cesaría has estado muchas horas en trabajo de parto?? Muchos besoss
Brisa35

Notapor Brisa35 » Jue Jul 15, 2021 3:29 pm

Brisa35 escribió:
Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! Recuerdan mis dolencias pues les cuento que terminaron, mi Lucía nacíao de 34.5 semanas estuvo 2 días en encubadora y ha sido la experiencia más linda, única e inigualable. No dejen de consultar a sus médicos no importa que les digan exageradas es preferible. Bendiciones, les iré contando todo esto nuevo para mi por segunda vez porque les juro que cada embarazo e hijo es diferente.

Yaaaa tan prontitooo jajaj q biennn me alegro q aya salido todooo biennn muchas felicidades ahora a disfrutarlaaaa,k bien a aya estado tan poquito en la incubadora, la has tenido natural o cesaría has estado muchas horas en trabajo de parto??cuanto te ha pesadoo?? Cuentanoss cuando puedas porfiii Muchos besoss
Brisa35

Notapor Monss73 » Jue Jul 15, 2021 10:33 pm

Dulce2808 escribió:Buen día. Alguien le ha pasado lo mismo.. estoy asustada.
Fíjense que estoy por FUR 34 semanas y por ultrasonido aun 31 semanas.
Tengo miedo que se pase el tiempo de mi bebé. Cual tiempo tengo que tomar. Mi ginecóloga dice q el de 31 semanas. Alguien q me ayude por favor.

Hoola Dulce . Sii se toma como fecha la de ultrasonido .. quizás te dé más en la FUM Porque allas ovulado tarde .. pero tranqui !!! No se te va pasar. 🌼
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Jul 15, 2021 10:35 pm

Brisa35 escribió:Respecto a las maniobras se de las de Hamilton u algo asi esa si son dolorosas pk te giran al bebe desde adentro y luego estan las de exteriores k son q te van girando al bebe tocándote tu panza y van mirando por el ecógrafo para ir revisando hasta girarla completamente esas no duelen, esperare al 30 aver q me dicen y aver si con suerte me hacen alguna de esas dos o simplemente esperaran un poco antes de ponerme de parto para hacer la maniobra de hamilton esa yo lo q sea mientras q no sea cesárea

Bueno Brii.. sii . Pueda ser que se gire antes la chinita.. así t evitas las maniobras !!!!
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Jul 15, 2021 10:38 pm

Hoola Andrea . Felicidades que lindo que estén bien ambas !! Bonita ya quería conocerte 🥰 jaja .. me recordas porfa que era lo q vos habías sentido?? Porque no encuentro el msj 🤦!!
Felicidades nuevamente y a disfrutar de tu Princesita 🌼
Monss73

Notapor Luuuu » Jue Jul 15, 2021 10:42 pm

Que lindo Andrea que estén bien
Luuuu

Notapor Monss73 » Jue Jul 15, 2021 10:44 pm

Chiiicas .. les cuento, desde la semana 34 me están haciendo monitoreo d rutina .. hoy de 35+4 Me volvieron a hacer .. el doc me enseñó a pujar . Respiración y fuerza todo eso.. 😬😬.. me hiso "tacto" creería .. y me dolió un poco .. pero el dice que no tiene que doler cuando me hacía presión para abajo .. porque eso es un músculo ... Pero a mí me incomodaba un poco .. debe der q estaba muy tensa jaja !! Así que bueno .. eso .. me dijo q la semana q viene vamos a hacer el hisopado del flujo .. q mientras mas semanas mejor !!!
Ya tengo casi todo chicas estoy nerviosa jaja .. me falta solo el camisón y ropa interior posparto !!!!!! .
Monss73

Notapor Luuuu » Jue Jul 15, 2021 10:51 pm

Monss73 escribió:Chiiicas .. les cuento, desde la semana 34 me están haciendo monitoreo d rutina .. hoy de 35+4 Me volvieron a hacer .. el doc me enseñó a pujar . Respiración y fuerza todo eso.. 😬😬.. me hiso "tacto" creería .. y me dolió un poco .. pero el dice que no tiene que doler cuando me hacía presión para abajo .. porque eso es un músculo ... Pero a mí me incomodaba un poco .. debe der q estaba muy tensa jaja !! Así que bueno .. eso .. me dijo q la semana q viene vamos a hacer el hisopado del flujo .. q mientras mas semanas mejor !!!
Ya tengo casi todo chicas estoy nerviosa jaja .. me falta solo el camisón y ropa interior posparto !!!!!! .

Hola monss ya falta poquito. Pronto tendrás a tu bebé.
Luuuu

Notapor Luuuu » Jue Jul 15, 2021 10:55 pm

Hola hoy sin la derivación de mi obstetra visite a la otra y se me hizo un quilombo con las semanas. El me dice que estoy por entrar a las 33 y ella a las 35. Me mando un eco para ver si mi bebé viene peque o no se está nutriendo bien. También la autorización para la vacuna de covid si llegó a ponerme. Pero me olvide de preguntarle por los dolores que tengo.
Tome la mejor decicion igual de ir a su consulta y no esperar a la derivación de mi obstetra quizás no llegaba ni a autorizar las cosas
Luuuu

Notapor Monss73 » Jue Jul 15, 2021 11:26 pm

Luuuu escribió:Hola hoy sin la derivación de mi obstetra visite a la otra y se me hizo un quilombo con las semanas. El me dice que estoy por entrar a las 33 y ella a las 35. Me mando un eco para ver si mi bebé viene peque o no se está nutriendo bien. También la autorización para la vacuna de covid si llegó a ponerme. Pero me olvide de preguntarle por los dolores que tengo.
Tome la mejor decicion igual de ir a su consulta y no esperar a la derivación de mi obstetra quizás no llegaba ni a autorizar las cosas

Para Mii estás de 35 .. que dolores tenés Lu ???
Yo me vacune el lunes 😖
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada