Monss73 escribió:Hola chicas .. el lunes me vacune .. me pusieron Sinopharm ... No me dolió el pinchazo si no el líquido... me tomé un paracetamol media hora antes d ponermela .. el mismo lunes a la noche sentia q me dolía el brazo enrealidad como cansado .. a la una de la madrugada me tomé el otro paracetamol .. ayer me levanté bien .. y me tocaba a las nueve .. no me.lo tomé porque me sentía bien .. pero hoy .. recién me ah empesado a doler un poco como la cabeza ... Y siento la cara hirviendo como fiebre .. pero me tomo la temperatura y tengo 36.5 ... 🙄🙄 .. me da miedo chicas jaj o capaz me este haciendo la cabeza .. nos dijeron q eran normal si teníamos cansancio .. dolor d estómago. Diarrea .. y dolor d cabeza y un poco d fiebre .. q antenedtos síntomas yomsrsmos paracetamol cada 8hs.. nada más .. y vida normal .. yo me tomé uno recién .. dios quiera se me pase . Y vuelva a sentirme normal !!!!!🙏
Hola monss!!..yo te cuento que el final me colocaron la misma que a vos,el viernes pasado!...cuando fui a mí turno para la astra no quisieron vacunarme porq no tenía el consentimiento de mí obstetra por escrito,así que volví cuando me dio el certificado y por suerte no tuve ni un solo síntoma post vacuna..ni dolor de brazo,nada!
Espero que ya empieces a sentirte bien,viste que cada cuerpo reacciona de diferentes maneras ante lo mismo.
Tranquila que seguro sale todo súper bien,ya nos irás contando.
Te mando un abrazo♥️😘