MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor kim26 » Jue Jul 15, 2021 3:55 pm

MJ2015 escribió:Alguna sabe algo de flor?? Que ha pasado al final?

Holaaa, si mira que yo le comenté en otro hilo que ella abrió en concebir creo , decía algo como : pidan por mi bebé algo así no recuerdo bien el nombre del hilo , pero por allí le estoy siguiendo el rastro y dándole ánimos también, deseo de todo corazón que pasen esos 10 días pronto y si bebé este perfecto 🥺
kim26

Notapor kim26 » Jue Jul 15, 2021 3:57 pm

Caracolillo escribió:Chicas lo que lei de Flor es que fue al medico y el medico la dijo que iban a esperar 10 días a hacer ecografia a ver como se veía, que puede ser que sea más pequeño de lo que se pensaba o que por desgracia no tenga latido, pero el hecho de que no sangrase más era buena noticia. Asique la mandaron esperar y hacer reposo no se más. A ver si nos cuenta algo más ella que se la echa de menos.

Gracias por actualizar 😘
kim26

Notapor Caracolillo » Jue Jul 15, 2021 3:59 pm

Ay Flor me da mucha pena lo que te leo pero no te desanimes de verdad!!! Que pase lo que tenga que pasar pero que tú estes bien!! He pasado por ello y mi consejo es piensa en positivo: mejor ahora que más adelante y si pasa es porque algo no iba bien. Millones de ánimo y eres una mujer fuerte y pronto verás como tu ilusión vuelve si por desgracia ahora desaparece. Cualquier cosa que necesites o desahogarte nos dices y hablamos por aquí!! Mucho ánimo y tranquila un abrazo fuertisimo
Caracolillo

Notapor kim26 » Jue Jul 15, 2021 4:06 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!!!! Ayer las leí todo sobre las eco y revelaciones de S*exo. Que lindo!!!!! Espero que se cumplan sus predicciones jaja.
Yo hoy desde que me levante cada vez que voy al baño y me limpio el papel queda manchado de marrón. Así que voy a comenzar a preparar un bolso por si llega a pasar algo y que mi marido no tenga que andar a las corridas buscando cosas. Cualquier cosa les aviso. Gracias por preguntar!!!!!!! Disfruten a pleno sus embarazos!!!

Ay flor 🥺🥺🥺 no encuentro las palabras suficientes para darte un consuelo porque soy la peor del mundo para consolar incluso a misma o a las personas que amo, porque me cuesta expresarme pero solo quiero pedirte que tú aún no pierdas la esperanza 😭 aún cualquier cosa puede pasar y si definitivamente ya no hay nada que hacer por favor no bajes los brazos , tú sigue soñando y luchando por ese bebé que deseas tanto tener en tus brazos algún día . Te mereces eso y más porque has luchado mucho y la vida te lo devolverá 💜 te deseo todo lo mejor del mundo!! Un fuerte abrazo desde la distancia
kim26

Notapor Carey20 » Jue Jul 15, 2021 7:22 pm

Chicas les quiero contar estoy super feliz mis náuseas al fin se terminaron, después de 14 semanas de sufrimiento, después de haber bajado 9 kilos casi 20libras, al fin se terminaron, mis náuseas eran de todoooo el día y todos los olores me las provocaban, soy tan feliz, finalmente he comenzado a disfrutar de mi embarazo 🤗😆🎊
Carey20

Notapor kim26 » Jue Jul 15, 2021 7:58 pm

Wow que buena noticia 😃😃 a disfrutar mucho , aunque cada etapa tiene sus dolencias jeje , pero bueno , ya por lo menos no son con nauseas que es como lo más feo
kim26

Notapor JESS1CA » Jue Jul 15, 2021 8:07 pm

Carey20 escribió:Chicas les quiero contar estoy super feliz mis náuseas al fin se terminaron, después de 14 semanas de sufrimiento, después de haber bajado 9 kilos casi 20libras, al fin se terminaron, mis náuseas eran de todoooo el día y todos los olores me las provocaban, soy tan feliz, finalmente he comenzado a disfrutar de mi embarazo 🤗😆🎊

Que suerte!! Yo espero que se me pasen antes de las 14 también porque no aguanto más con los olores y los vómitos!
Felicidades!
Siguiendo con lo que hablaban antes, yo siempre quise un niño pero mi pareja quiere niña, pero lo que sea solo esperamos que venga con mucha salud y será bienvenido con mucho amor💖

Chicas mucha suerte a todas, ánimo que todo nos va a ir bien y tendremos a nuestros bebés en brazos el próximo año entre enero y febrero❤
JESS1CA

Notapor Carey20 » Jue Jul 15, 2021 8:17 pm

Muchas gracias chicas, si lo que me tenía más preocupada era la perdida de peso, es demasiado a estas alturas ya tendría que haber ganado 3kilos y todo lo contrario perdí 9 😭. Suerte a ustedes con sus síntomas.
Carey20

Notapor Maria1200 » Jue Jul 15, 2021 8:28 pm

Hola chicas yo también confirme mi embarazo 9 semanas +4 estoy ahora !!! El lunes tengo revisión a ver que tal
Maria1200

Notapor Nathy Nath » Jue Jul 15, 2021 11:07 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!!!! Ayer las leí todo sobre las eco y revelaciones de S*exo. Que lindo!!!!! Espero que se cumplan sus predicciones jaja.
Yo hoy desde que me levante cada vez que voy al baño y me limpio el papel queda manchado de marrón. Así que voy a comenzar a preparar un bolso por si llega a pasar algo y que mi marido no tenga que andar a las corridas buscando cosas. Cualquier cosa les aviso. Gracias por preguntar!!!!!!! Disfruten a pleno sus embarazos!!!

Florrrrr justo entré para preguntar por ti y por cómo seguías, yo de verdad pienso en positivo y aún tengo la esperanza de que cuando vayas al Dr aún esté ahí tu bebé 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Y si pasa lo contrario será la voluntad de Dios, solo es pedirle que te dé las fuerzas para afrontar ese momento y entender su voluntad.
Un abrazo para ti 🤗
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada