Hola chicas,es la presta vez que escribo aquí, pues hay les va mi historia.
Tengo 22 años, desde hace 7 años estoy con el papá de mis hijos nos juntamos muy chicos (para ser exactos yo 15 y el 22) a mis 16 años di a luz a mi primogénito que actualmente tiene 5 años. Cuando mi esposo y yo éramos novios todo era muy lindo yo sé que cambia la cosa cuando uno se va a vivir juntos pero el segia igual después de tener a nuestro primer hijo éramos nosotros 3 todo muy bonito a los 18 años tuve mi segundo hijo que actualmente tiene 3 años y todo cambio con nosotros, dejamos de tener intimidad como antes, nos molestabamos de cualquier cosa, ya no podíamos convivir.
Cuando mi segundo hijo tenía 6 meses mi hijo comenzó a convulsiónar de la nada y el no quería apoyarme decidí separarme y no dejarlo ver a los niños mi papá, mi mamá y mi hermano fueron todo mi apoyo en eseomento fueron largos meses de estudios, neurólogos, cardiólogos etc. Hasta que el diagnóstico fue "espasmos del sillózo" cosa que la verdad no me dejó 100% en paz para no hacerselas tan larga el me comenzó a buscar y yo volví, los 1eros días era toda una maravilla el hombre perfecto, yo la verdad lo amo muchísimo pero solo le duraba el encanto unos cuantos días, estuvimos callendo en la rutina por 1 año aprox cuando nos volvimos a separar está vez fue más serio nuestro problema por lo que yo me fui de su casa yo busque empleo y comienze a salir adelante pero el nunca dejomde buscarnos así que alos 2 meses regrese con el (cabe mencionar que vivíamos en propiedad de mi suegra con distintas entradas pero aún lado) cuando nos separamos yo tuve problemas con una de mis cuñadas que igual vive a un lado de mi al grado de llegar a los golpes y yo le dije a mi esposo que si quería que volviéramos nos íbamos a salir de aquí, no importa que rentamos (cabe mencionar que cuando vivíamos aquí no teníamos nada porque el era muy conformista) accedió el a irnos buscamos una cada de renta nos fuimos como a 20-30 min de nuestras familias, se hizo más responsable dió el enganche para un terreno compro camioneta y una moto y nos iba mejor tanto económicamente como emocionalmente hasta que un día me dijo sabes que no puedo dar las mensualidades del terreno la renta y los gastos y accedí a regresar a vivir a la propiedad de mi suegra pero cunado regresamos aquí regresaron los problemas las humillaciónes todo ayer tuvimos una pelea muy fuerte porque el siempre me dice que yo soy su piedra en su camino y que todo lo que tiene es por el (su casa, su camioneta,su moto, todo) y yo estoy cansada por qué es su frase de siempre así que le dije que ya no quería estar con el pero que no me iría de su casa porque no tengo a dónde irme yo creo que me vio firme y me pidió perdón se arrodilló lloro y me dijo que ahora sí cambiaba que le diera la última oportunidad yo lo amo como nunca he amado y mis hijos lo adoran y se me hace como mal quitarles a su papá pero hay momentos que quisiera irme lejos y nunca volver.....✨