Creen que sea normal?

Creen que sea normal?

Notapor Elisass2428617 » Jue Jul 15, 2021 2:03 pm

Hace un mes más o menos termine con mi pareja, ya llevábamos dos años siendo novios y pues tenía como medio año que solo peleábamos, terminábamos y volvíamos y ya en los últimos meses me confeso que aún pensaba en su ex y que sentía que la quería y que no la podía superar, y pues yo de tonta l dije que no importaba que siguiéramos juntos pero después me di cuenta que estaba mal y mejor lo deje, a los dos días de haber terminado el salió con ella y me confeso que se besaron, yo me sentí mal pero después el empezó a buscarme y a pedirme perdón, y me dijo que ya no iba a pensar en ella y esas cosas y que ya la había superado, cosa que definitivamente era mentira, lo rechaze tanto, vino a buscarme muchísimas veces y yo siempre le dije que no, y ahora siento que ya no lo quería, solo era costumbre, porque me imaginé que me sentiría triste y sola y que me iba a deprimir y no, no paso eso, intente sentirme triste y tampoco lo logré, es como si no me importara en lo absoluto, creen que eso sea algo normal? Siento que lo supere demasiado rápido porque apenas paso un mes, pero no quiero que después me sienta mal, por no haberme sentido mal ahora, o antes.
No sé si me explico 😅
Elisass2428617

Re: Creen que sea normal?

Notapor azharos7ï » Jue Jul 15, 2021 3:00 pm

Elisass2428617 escribió:Hace un mes más o menos termine con mi pareja, ya llevábamos dos años siendo novios y pues tenía como medio año que solo peleábamos, terminábamos y volvíamos y ya en los últimos meses me confeso que aún pensaba en su ex y que sentía que la quería y que no la podía superar, y pues yo de tonta l dije que no importaba que siguiéramos juntos pero después me di cuenta que estaba mal y mejor lo deje, a los dos días de haber terminado el salió con ella y me confeso que se besaron, yo me sentí mal pero después el empezó a buscarme y a pedirme perdón, y me dijo que ya no iba a pensar en ella y esas cosas y que ya la había superado, cosa que definitivamente era mentira, lo rechaze tanto, vino a buscarme muchísimas veces y yo siempre le dije que no, y ahora siento que ya no lo quería, solo era costumbre, porque me imaginé que me sentiría triste y sola y que me iba a deprimir y no, no paso eso, intente sentirme triste y tampoco lo logré, es como si no me importara en lo absoluto, creen que eso sea algo normal? Siento que lo supere demasiado rápido porque apenas paso un mes, pero no quiero que después me sienta mal, por no haberme sentido mal ahora, o antes.
No sé si me explico 😅

Si es normal pq la relación estaba tan desgastada que sentiste alivio al terminar todo, además de la decepción de saber que tu ex todavía no superaba a su ex, me imagino que te sentiste engañada y esa fue la cereza del pastel.
Así que mujer no siempre cuando se acaba una relación se debe llorar y rasgarse las vestiduras, desde que te sientas tranquila no hay pq hacerlo.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja