NECESITO UN CONSEJO SALGO CON UN HOMBRE MAYOR!!

NECESITO UN CONSEJO SALGO CON UN HOMBRE MAYOR!!

Notapor Aall » Mié Jul 14, 2021 7:42 am

Hola a todas pues verán estoy saliendo con un hombre mayor casi me dobla la edad sin embargo me la paso bien y nuestra relación ha ido bien dentro de lo que cabe,sin embargo quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia al respecto, tipo o no se
Había estado bien pero me crea un poco de inseguridad que me este preguntando constantemente lo que opinan en mi casa, o si me preguntan algo, y me pregunta muy constantemente si lo quiero, yo soy muy expresiva en cuanto a palabras ,pero siento que el no tanto y aveces le escribo cosas lindas y me dice "ok, o gracias"
Tienen algún consejo?!!!
Aall

Re: NECESITO UN CONSEJO SALGO CON UN HOMBRE MAYOR!!

Notapor Montsh30 » Mié Jul 14, 2021 1:52 pm

Es que aunque digan que la edad no importa en el amor, siendo sinceras yo creo que si, si te dobla la edad están completamente en diferentes etapas de sus vidas.
El ya se las sabe todas, digo, es obvio que te pregunte que piensan porque puede que tu familia no esté de acuerdo en la relación y por eso si puede existir problemas entre ustedes, porque quizá quiera estar preparado por sí tus padres le reclaman algo, o cosas así supongo,

Yo no tengo experiencia con alguien mayor, pero si conozco a personas que están con personas mucho mayores que ellas, y en algunas relaciones no son duraderas porque están en etapas completamente diferentes, el ya vivió lo que tu apenas estas por experimentar...

Y bueno, de que es poco expresivo eso es a a cualquier edad, hay personas que sin así, y si es mayor que tu difícilmente va a cambiar ya
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mié Jul 14, 2021 3:27 pm

Aall escribió:Hola a todas pues verán estoy saliendo con un hombre mayor casi me dobla la edad sin embargo me la paso bien y nuestra relación ha ido bien dentro de lo que cabe,sin embargo quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia al respecto, tipo o no se
Había estado bien pero me crea un poco de inseguridad que me este preguntando constantemente lo que opinan en mi casa, o si me preguntan algo, y me pregunta muy constantemente si lo quiero, yo soy muy expresiva en cuanto a palabras ,pero siento que el no tanto y aveces le escribo cosas lindas y me dice "ok, o gracias"
Tienen algún consejo?!!!

Ve despacio sigue conociendolo y más por la salud mental de tus hijas, la edad aunque no se quiera juega un papel importante dentro de una relación, pq con tanta diferencia influye tanto en la forma de pensar cómo actuar, el ya ha vivido lo que a ti te falta, si el te pregunta continuamente por lo que piensa tu familia es pq también su autoconcepto y autoestima son bajas, al parecer busca la aprobación de los demás, es mejor que hables con él y le digas que te incómoda
azharos7ï

Notapor Aall » Mié Jul 14, 2021 4:30 pm

Muchas gracias
Pues mi mamá ya se entero y aunque al principio no le pareció ya no me dice mucho solo que me fije bien en las cosas, y mis hermanas apenas se enteraron y dicen cosas como "no inventes, te pasas, si esta ruco" y cosas de cotorreo, no más pero supongo que el se imagina cosas peores ,en mi caso tal vez igual porque sus hijos de el piensan que yo quiero sacarle dinero o cosas así
Aall

Notapor Estrellazul » Mié Jul 14, 2021 7:10 pm

Hola amiga como éstas espero que estés bien bueno lo que yo te puedo decir con mi experiencia con una persona mayor que yo y novio también me duela la edad Bueno para mí mi relación con él ha sido demasiado buena espectacular él es muy pero muy expresivo antes a mí me costaba un poco pero ya sé totalmente expresiva con él y después las demás personas él me aconseja mucho me cuida y sé que él quiere lo mejor para mí porque el me ha Librado de muchos pero muchos problemas el me enseña muchas cosas y es muy cariñoso conmigo siempre va a ver alguien que no quieran que estén juntos

Pero en lo general a mi me ha ido muy bien con mi novio (ya llevamos casi 2 años juntos)

Y ya no mejor siempre pregunta que si alguien opina sobre tu relación con él en tu casa es porque no quiere problemas y que evitarlos también es posible que él se esté preparando para cuándo le vayan a decir algo saber cómo reaccionar y que decir pero en lo personal me fue muy bien y te deseo lo mejor espero que sigan adelante juntos
Estrellazul

Notapor Aall » Mié Jul 14, 2021 9:25 pm

Estrellazul escribió:Hola amiga como éstas espero que estés bien bueno lo que yo te puedo decir con mi experiencia con una persona mayor que yo y novio también me duela la edad Bueno para mí mi relación con él ha sido demasiado buena espectacular él es muy pero muy expresivo antes a mí me costaba un poco pero ya sé totalmente expresiva con él y después las demás personas él me aconseja mucho me cuida y sé que él quiere lo mejor para mí porque el me ha Librado de muchos pero muchos problemas el me enseña muchas cosas y es muy cariñoso conmigo siempre va a ver alguien que no quieran que estén juntos

Pero en lo general a mi me ha ido muy bien con mi novio (ya llevamos casi 2 años juntos)

Y ya no mejor siempre pregunta que si alguien opina sobre tu relación con él en tu casa es porque no quiere problemas y que evitarlos también es posible que él se esté preparando para cuándo le vayan a decir algo saber cómo reaccionar y que decir pero en lo personal me fue muy bien y te deseo lo mejor espero que sigan adelante juntos
es agradable leer algo así que padre que tengas una relación bien con tu pareja y me da un poco de alivio muchas gracias
Aall

Notapor Ita39 » Jue Jul 15, 2021 9:01 am

Mi consejo es que lo veas como una experiencia disfruta el S*exo con el, aprende a conocer tú cuerpo, déjate querer y sentir esas mariposas en la guatita. Para cuando comiencen los problemas reales te quedes con los lindos recuerdos y cuando tengas una pareja de tu edad y tengas proyecciones reales, quedarán los recuerdo de un buen S*exo. Por que estoy leyendo este foro y somos muchas mujeres con maridos fome y aburridos en la cama jajajaja pero yo la pasé muy bien con un hombre mayor en su momento, pero siempre supe que era para pasarlo bien, por que la edad con el tiempo si importa, así que mejor mantenlo en el anonimato pasalo bien con discreción, cuídate no quedes embarazada.
Y no discutas con tus papás, ellos son sabios y saben que no se puede tener una relación con diferencia de edad.
Además tu mencionas que te dobla la edad y no se cuantos años tienes tú... pero eso disfruta ese amor y listo será lo que tenga que ser... y sabrás cómo superar las cosas en el momento, a todos nos toca tener experiencias de vida para madurar .... saludos ✌ igual si lees esto cuéntame de cuánto es la diferencia de edad ... solo de copuchenta jajaja
Ita39

Notapor Aall » Jue Jul 15, 2021 6:25 pm

Ita39 escribió:Mi consejo es que lo veas como una experiencia disfruta el S*exo con el, aprende a conocer tú cuerpo, déjate querer y sentir esas mariposas en la guatita. Para cuando comiencen los problemas reales te quedes con los lindos recuerdos y cuando tengas una pareja de tu edad y tengas proyecciones reales, quedarán los recuerdo de un buen S*exo. Por que estoy leyendo este foro y somos muchas mujeres con maridos fome y aburridos en la cama jajajaja pero yo la pasé muy bien con un hombre mayor en su momento, pero siempre supe que era para pasarlo bien, por que la edad con el tiempo si importa, así que mejor mantenlo en el anonimato pasalo bien con discreción, cuídate no quedes embarazada.
Y no discutas con tus papás, ellos son sabios y saben que no se puede tener una relación con diferencia de edad.
Además tu mencionas que te dobla la edad y no se cuantos años tienes tú... pero eso disfruta ese amor y listo será lo que tenga que ser... y sabrás cómo superar las cosas en el momento, a todos nos toca tener experiencias de vida para madurar .... saludos ✌ igual si lees esto cuéntame de cuánto es la diferencia de edad ... solo de copuchenta jajaja

Jaja pues la verdad si, como dices la verdad es que en el aspecto sexual me la paso super bien aun con la diferencia de edad
Yo tengo 28 y el 54 😅🤣
Aall

Volver a Relación de pareja