Re: urgente ayudaaaaa

Notapor valerinmm2 » Jue Jul 15, 2021 3:48 am

Niñas una pregunta en mayo empecé a planificar con pastas el 3 y y la regla se terminó yo tuve relaciones con condón después me llego el 28 y se terminó el 1 de junio no seguí tomando pastas por el laboratorio q no habían y deje de tomar desde ahí no me llego en todo junio hice prueba de embarazo y salió negativa después me llego 5 días la regla y otra vez el 13 de julio me volvió a venir me empecé a tomar otras pastas de otro laboratorio a ver si se me acomoda la pregunta es será normal?? Ayuda nenas
valerinmm2

Notapor NinaMood » Jue Jul 15, 2021 5:05 am

Si, es normal que tú periodo se descontrole cuando dejas las pastillas anticonceptivas, recuerda que aunque sea poco, aún así son cargas hormonales las cuales no son naturales de tu cuerpo e interfieren en tu periodo, al dejarlas tu cuerpo debe volver a su proceso "normal" por así decirlo, por ende, el período se descontrola o sufres irregularidades.
De una u otra forma y sea cual sea las pastillas que estés tomando es importante que sean recetadas por un médico, ojalá no te estés automedicando con pastillas anticonceptivas "recomendadas" ya que si no son a cordes a tu cuerpo pueden no darte el efecto deseado, traerte múltiples problemas hormonales y efectos secundarios adversos. Asi que trata de igual manera siempre llevar un control ginecológico cuando inicies un tratamiento anticonceptivo
NinaMood

Volver a salud menstrual