Sangrado de 1 día

Sangrado de 1 día

Notapor Liligutierrez » Vie Jul 09, 2021 6:36 am

Hola chicas, buenas tengo una duda y quiera saber si alguien de aquí le ha pasado lo mismo. Bueno el tema es así soy una chica con periodo súper irregular siempre he sido así según 1 gine por op y según otro no tengo eso bueno el chiste que soy irregular aveces me deja de bajar por meses 5 es lo máximo pero solo se corta y ya y cuando viene llega fatal el sangrado en fin mi duda es que mi último periodo fue a mediados de mayo y pues a esta fecha no me ha bajado pero me saco de onda algo el mes de junio me bajó 1 solo día cosa que jamás en la vida me había pasado yo soy de sangrar de 7 a 15 días pero jamás uno solo y este mes me ha pasado igual antier me paso lo mismo, pero aunado a eso me he estado sintiendo mal no creo que sea embarazo puesto que el op me impide tener bebés a menos que tome tratamiento cosa que no hago... alguna ha pasado por algo similar? Tengo que alarmarme e ir al doctor o es normal por mi irregularidad? O será un milagro y podría estar embarazada?
1 si he tenido relaciones
2 desde hace 5 años que no uso ningún tipo de anticonceptivos
3 sintomas (mareos, náuseas, dolor de cabeza, acidez estomacal, cansancio, dolor de espalda baja, y en el vientre)
4 soy ama de casa no hay estrés que me perturbe por el momento
Ojalá alguien me pueda orientar
Kooki
Liligutierrez

Re: Sangrado de 1 día

Notapor AG2020 » Jue Jul 15, 2021 3:05 am

Yo soy igual que tu, tengo (sop) y precisamente cada 3 meses menstruo. Y en junio me bajo el 20 y este mes se adelantó jajaja . Estoy atónita x que jamás me habia pasado y tampoco me cuido x que ya se que NO puedo tener bbs sin tratamiento. Es raro saludos.
AG2020

Re: Sangrado de 1 día

Notapor Liligutierrez » Lun Jul 19, 2021 8:06 am

Si demasiado ya puse cita con mi ginecólogo a ver que me comenta porque no es normal para mi sangrar 1 día a ver si no es un desajuste hormonal
Kooki
Liligutierrez

Volver a salud menstrual