Esperando Periodo para 17 de julio

Re: Esperando Periodo para 17 de julio

Notapor Afrifri » Mié Jul 14, 2021 11:53 pm

Ay Luna, me da risa q me pasa lo mismo, creí tener síntomas pero no, no es más q mi cabeza deseando, no siento nada, no me duelen los pechos, casi segura q este no es mi mes, pero bueno por otro lado trato dentro de mi cabeza, buscar cosas q me distraigan, sobre todo no dejar de disfrutar, por q cuando llegue el momento de q se de, no se vuelve para atrás y la vida va haber cambiado rotundamente, entonces como va a ser mi primer hijo, también trato de disfrutar. Ojalá alguien la semana q viene mande su positivo a este foro.
Afrifri

Notapor Rossana182 » Jue Jul 15, 2021 5:14 pm

Me tiene que llegar el sábado como les comenté y desde ayer miércoles e ha venido un flujo marrón muy clarito, pero apenas y manche al limpiarme. Hoy también lo vi pero es muy poco… no me había pasado! Talvez es indicio de que ya me viene la indeseada. A alguna le paso ?
No tengo ningún síntoma, así q creo que tampoco es mi mes :( :(
Rossana182

Notapor LunaLunática » Jue Jul 15, 2021 6:05 pm

Me alegro aunque sea de haberlas hecho reír jajaj
Que montaña rusa de emociones, todos los meses lo mismo, termina y vuelve a empezar.
Lo bueno es que vuelva a empezar
Me tiene que venir el sábado, cómo venía muy nerviosa esta mañana me hice un test, negativo de acá a la china. Así que ya me quedo tranquila esperando que me baje. La verdad es una decepción, pero me ayuda a relajarme y vivir estos días dónde las hormonas nos ponen un poco locas con más paciencia
Hoy fui a nadar, y después a trabajar, con otro humor. Esperando que venga, cuidándome y con la esperanza de que sea el mes que viene.
Nos dejamos de cuidar en diciembre y desde febrero estamos buscando más activamente,nunca pensé que llevaría tanto tiempo. Ahora se que es totalmente normal

Uds como andan? Espero que no venga!!!
LunaLunática

Notapor Nadia91 » Jue Jul 15, 2021 7:06 pm

Yo aquí con un poco de dolor ala barriga así que según mi tampoco será mi mes pero bueno a esperar la próxima semana 😢
Nadia91

Notapor Afrifri » Jue Jul 15, 2021 10:23 pm

Rossana, ami todos los meses me pasa eso, los primero 2 días casi nada, solo al limpiarme, imaginarás como estaré esos dos días, pero ese es mi caso, si ya mañana no te viene, haste una prueba. Y si Luna los primeros 2 meses hice eso de sacarme la duda, por q no controlaba la ansiedad, no te deja vivir, y me parece de 10 seguir con la rutina pero quien te dice q tenes la hcg baja y por eso . No quiero meterte cosas en la cabeza, pero todo puede ser😵
Afrifri

Notapor Yan28 » Jue Jul 15, 2021 10:35 pm

Chicas les cuento segun la app me bajaba el 19 de julio ya que en junio me bajó el 22, se me acabó el 27.. Pero paso algo el 4 de julio me bajo y acabo el 7, pero fue café y no tm abundete.. El 12 de julio me salió algo transparente como cuando estas ovulando..
Yan28

Notapor Rossana182 » Jue Jul 15, 2021 10:36 pm

El flujo que les conté desapareció por arte de magia! Pero no puedo evitar pasarme el Papelito a cada rato a revisar. Es my estresante, creo q me haré la prueba mañana como luna y yaaaa a seguir con la vida y prepararme para el sgte mes! Les cuento el resultado para no deprimirme sola :( estoy muy negativa porque no siento nada nadita de que pueda estar embarazada.
Rossana182

Notapor Yan28 » Jue Jul 15, 2021 10:44 pm

Hola rossana puedes introducirte un bastoncito del oido y ahi te daras cuenta con claridad si dejaste de manchar cafe
Yan28

Notapor Afrifri » Vie Jul 16, 2021 1:21 am

Yan, como estas?, me da toda la sensación q ese sangrado es de implantación, ojala así sea, igual que tu Rossana y si te deja tranquila, no tiene nada de malo hacerte el test antes,creo q a todas nos pasa lo mismo.
Yo lo único q tuve este mes fue una puntada el sábado anterior, fue en el útero del lado derecho y se me irradiaba por la pierna.tamb espero para el 19
Afrifri

Notapor LunaLunática » Vie Jul 16, 2021 2:32 pm

Si tienen dudas háganse un test de los de alta sensibilidad! Por ahí con eso ya pueden despejar!
Algo que me sirve a mí además de hacerme test como loca es controlar la temperatura. Por ejemplo, hoy me desperté con 36.5, después de dos semanas de 37, lo que indica que seguramente entre hoy y mañana me va a venir.
Así que ya puedo esperarla tranquila y prepararme para el mes que viene
Éxitos! Espero noticias!
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir