Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Lun Jul 12, 2021 7:21 am

Cbcc06 WoW! Mucha gente me dice que soy joven lo típico te dicen "no te destroces la vida" hay gente para todo. Pero yo creo que muchas de nosotros lo llevamos en el instinto y lo ansiamos! Seguro que pronto tienes tú positivo ya verás! Y Rubia que guay! Ya nos dices cuándo te digan cómo está todo en el embarazo🥰verás como todo te va genial. Ojalá lo mío sea embarazo no se pero ya no me compro más pruebas jajaja el jueves me tiene que llamar el médico para remitirme el ginecólogo o lo que valoren. Hoy ya llevo 15 días de retraso.
Vilma29

Notapor Rubia91 » Lun Jul 12, 2021 9:23 am

Es normal que no quieras acerte mas test vilma... Bueno ya espera la llamads aver que te recomienda y ojala sea... Y las demasss en agostooo sera ya veras!
Rubia91

Notapor Paty2929 » Lun Jul 12, 2021 3:08 pm

Que suerte rubia pero el tiempo de dios es perfecto ya Tienes a tu angelito dentro de ti ahora a cuidarse mucho. Vilma julia tengamos paciencia yo desde diciembre estoy buscando y cada mes es triste ver q no llega nuestro angelito pero pronto nos Tocara y se nos olvidara todos los meses fallidos a seguir intentando 😄😄.
Paty2929

Notapor Vilma29 » Lun Jul 12, 2021 6:13 pm

Muchas gracias Paty! Ojalá tengas razón estoy segura de que si! Pronto nos llegará nuestro turno! Cuidaros mucho y sobretodo tu rubia!🥰
Vilma29

Notapor Rubia91 » Lun Jul 12, 2021 8:56 pm

Sii! Por aora estoy bien. El jueves tengo matrona aver que me dicen. Y chicas, disfrutar... Acerlo un dia si y dos no o algo asi... Y llega pronto. Yo tomaba natalben para cuando se esta buscando.. Y nada mas. Disfrutar tambien de la busqueda y no agobiaros 😘
Rubia91

Notapor Cbcc06 » Mar Jul 13, 2021 8:26 am

Asi es vilma.. cuidate mucho de todas maneras aun esta dudoso por los sintomas.. te deseo toda la suerte que pronto llegue tu positivo
Cbcc06

Notapor Rubia91 » Mié Jul 14, 2021 9:06 pm

Hola! Vilma como sigues? Alguna novedad??
Rubia91

Notapor Vilma29 » Mié Jul 14, 2021 10:03 pm

Hola! Pues ninguna, sigue sin venir la indeseada y tengo mucho flujo, mañana ya llevo 18 días de retraso y mañana me tiene que llamar el médico. A ratos me encuentro rara me entra cólicos pero a ratos vienen y van sigo teniendo muchos gases, se me carga la zona baja de la espalda y a ratos hablando o haciendo cosas me entra taquicardia. He de decir que también me ha dado un ataque de la alergia y bueno no me entra nada por la mañana. Pero ya sabéis estoy en plan no pensar en nada. Y tú qué tal?
Vilma29

Notapor Rubia91 » Jue Jul 15, 2021 7:23 am

Vilma29 escribió:Hola! Pues ninguna, sigue sin venir la indeseada y tengo mucho flujo, mañana ya llevo 18 días de retraso y mañana me tiene que llamar el médico. A ratos me encuentro rara me entra cólicos pero a ratos vienen y van sigo teniendo muchos gases, se me carga la zona baja de la espalda y a ratos hablando o haciendo cosas me entra taquicardia. He de decir que también me ha dado un ataque de la alergia y bueno no me entra nada por la mañana. Pero ya sabéis estoy en plan no pensar en nada. Y tú qué tal?

Aii aver si te llama ya tu médica y aver que te dicee porque todo es muyy raro! Yo bien, hoy tengo matrona y desde ayer ando con nauseas cada vez que como.. No mucha pero buag.. K fatiguita 😅haber que me dicen hoy.
Rubia91

Notapor Vilma29 » Jue Jul 15, 2021 12:50 pm

Que te han dicho? A mi nada que no me quieren mandar la ginecólogo, que me quiere mandar directamente primera a hacerme la prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo, me ha dicho que no me fie de los test que pueden dar negativo. Y que una vez se descarte embrazo que ya me mandará la gine.
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir