MJ2015 escribió:Hola chicas yo me quede en el primer ciclo de clomifeno tengo 10 semanas ya.. y súper feliz yo pensé que tardaría unos meses y nada al primero! Suerte a mi me funciono
Samanta_abregu escribió:MJ2015 escribió:Hola chicas yo me quede en el primer ciclo de clomifeno tengo 10 semanas ya.. y súper feliz yo pensé que tardaría unos meses y nada al primero! Suerte a mi me funciono
Hola!! Cómo estás?? Muchas felicidades!!! Te consulto, vos también tenías quistes en los ovarios?? Tengo 26 años y ya casi llevaba un año de búsqueda. Me hice estudios y me salió ovarios multifoliculares. Tengo cita con mi ginecólogo este sábado para llevarles los resultados, la verdad estoy muy angustiada. El año pasado estaba todo bien cuando me hice la ecointravaginal, y este año me salió eso. Supongo que es porque deje los anticonceptivos no se. Ojalá pueda quedar tan pronto como vos!.. yo creo que me va a recetar algo para ovular
Nadia91 escribió:Chicas a ustedes cómo le han recomendado que lo tomarán ? Tengo que empezar zimaquin y veo que pero algunas empiezan el tercer día otra el 5 días y no entiendo porque.
Gracias
MJ2015 escribió:Samanta_abregu escribió:MJ2015 escribió:Hola chicas yo me quede en el primer ciclo de clomifeno tengo 10 semanas ya.. y súper feliz yo pensé que tardaría unos meses y nada al primero! Suerte a mi me funciono
Hola!! Cómo estás?? Muchas felicidades!!! Te consulto, vos también tenías quistes en los ovarios?? Tengo 26 años y ya casi llevaba un año de búsqueda. Me hice estudios y me salió ovarios multifoliculares. Tengo cita con mi ginecólogo este sábado para llevarles los resultados, la verdad estoy muy angustiada. El año pasado estaba todo bien cuando me hice la ecointravaginal, y este año me salió eso. Supongo que es porque deje los anticonceptivos no se. Ojalá pueda quedar tan pronto como vos!.. yo creo que me va a recetar algo para ovular
No yo quistes no tenia yo tenía ovarios poliquisticos y me podía tirar meses y meses sin regla porque no ovulaba por lo tanto me la provocaron con progesterona y al siguiente ciclo que me bajo clomifeno y efectivamente ovule me dio positivo el test de ovulación cosa que llevaba meses sin verlo positivo y sin tener regla yo lo daba porque igual ni me funcionaba.. y funcionó a la perfección nos hicimos estudios de todo tipo mi pareja y yo incluso ya estábamos en lista de espera para inseminacion pero el único problema que salió era que yo no ovulaba y el clomifeno es una solución
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados