Ayuda por favoooor!!

Ayuda por favoooor!!

Notapor Annie99 » Sab Ene 09, 2016 5:53 am

Chicas hace poco perdí mi virginidad con mi novio y últimamente tenemos relaciones muy seguido y siempre con condón pero hubo dos veces en las que el me pidió que dejara que me lo metiera sin condón y yo acepté pero sólo lo metió y lo sacó, yo nunca he controlado mi período pero nada que me llega aún.
Annie99

Re: Ayuda por favoooor!!

Notapor cora97 » Sab Ene 09, 2016 5:59 am

Tranquila!
Llevo 2 años teniendo relaciones y nunca he usado condón. Si no se vino dentro de ti, puedes estar tranquila.
cora97

Notapor nanilagds » Sab Ene 09, 2016 6:02 am

Así es relax
nanilagds

Notapor Mayu » Sab Ene 09, 2016 6:07 am

Mira puedes tomar la pastilla de dia siguente, solo 2 veces por año mas no re recomiendo xfa no lo hagas o pastillas del dia a dia pero bueno, la pasion les deja llevar pero es solo tu novio piensa en ti, aunque lo ames, haste una preba despues de 5 7 10 dias despues del acto, y orientate mas, tal vez no estes embarazada yo hace 8 meses pases por lo mismo, te entiendo pero no puedo embarazarme n.n x el, tambien ve a baño antes y despues de hacerlo asi no te enfermaras de otras cosas y el periodo no puede retrasarse mas de 40 dias asi que no te preocupes mi amiga paso por eso retraso de 8 dias y no se embarazo xq tenemos un liquido que mata a los espermas, a veces por hacerlo mucho se retrasa. Y usa un metodo anticonceptivo, puensa ennla responsabilidad y ve mas el foro buenas y malas historias :/
Mayu

Notapor Annie99 » Sab Ene 09, 2016 6:11 am

Muchas gracias queridas
Annie99

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 6:14 am

Si no van a usar condón podrias ir a un medico y empezar a tomar anticonceptivos u otro metodo anticonceptivo, no te preocupes ahora que ya lo hiciste porque si estas nerviosa se te atrasa, asique relajate :) pero a partir de ahora si preocupate y cuidense, porque aunque no se venga dentro, acordate del liquido preseminal, tambien podes embarazarte, yo tambien hace dos años no me cuido y siempre se viene dentro, solo es cuestion de tiempo y punteria, si te pasa te pasa. Asique cuidate, sé responsable y disfruta de tu vida sexual en pareja :)
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial