Cómo conquistar

Cómo conquistar

Notapor Luz_mía » Mié Jul 14, 2021 5:11 am

Hola buenas. Mi situación es que hace un par de meses corté con mi ex pareja y ahora me estoy conociendo con alguien más. La cuestión es que este hombre me fascina y creo que yo también (ya tuvimos 2 citas) pero el dilema es que es muy tímido y nervioso cuando está conmigo. Y siento que él quiere dar el paso para darme un beso pero no se anima, entonces lo voy a hacer yo, es que me gusta mucho y sé que yo también a él (me lo dijo) pero es tan tímido que me es difícil entender si es lo que en verdad quiere o no. Se lo hice saber, pero ya es su manera de ser y creo que necesito dar el paso yo para que él también lo dé porque sino pobrecito es muy nervioso. Algún consejo que me puedan dar para conquistar a un hombre así?
Gracias, saludos C:
Luz_mía

Re: Cómo conquistar

Notapor Tanita412 » Mié Jul 14, 2021 10:55 am

Supongo que sí ambos se gustan no es de conquistar el asunto, es más de confianza. Besarlo tu, agarrarle la mano tu, invitarlo a hacer lo que quieras porque probablemente el se siente inseguro y si lo haces tú el entenderá que está bien y puede hacerlo mas adelante
Tanita412

Volver a Relación de pareja