Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Mié Jul 14, 2021 7:11 am

Chicas me dice q estoy de 1 a 2 semanas ++++++++++.
Gloria a Dios 🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mié Jul 14, 2021 8:01 am

Oleeeee enhorabuena preciosa por esta super noticia que ilusión me alegro muchísimo 💓💓💓💓
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Mié Jul 14, 2021 9:13 am

Graciassss 🥰🥰🥰🥰🥰 el viernes en la analitica me confirmaran y veré tmb en cuanto tengo la beta.
Dios guarde a mi retoño en el hueco de su mano y permita q todo vaya bien para su gloria. Amén🙌🙏.
Q contenta estoy na más q hago mirar el predicto 😍 le doy gracias a Dios por este regalo. Yo pensaba q me iba a salir q no y tremenda alegría me he llevado esta mañana. Gloria a Dios!!! ❤
Blnkplma

Notapor Ju! » Mié Jul 14, 2021 10:45 am

Blnkplma escribió:Graciassss 🥰🥰🥰🥰🥰 el viernes en la analitica me confirmaran y veré tmb en cuanto tengo la beta.
Dios guarde a mi retoño en el hueco de su mano y permita q todo vaya bien para su gloria. Amén🙌🙏.
Q contenta estoy na más q hago mirar el predicto 😍 le doy gracias a Dios por este regalo. Yo pensaba q me iba a salir q no y tremenda alegría me he llevado esta mañana. Gloria a Dios!!! ❤

Oleeeeee muchaaas felicidadeees!! Aiiix k alegria me has dado esta mañana con lo mal k lo estoy pasando con el dolor de cabeZa que tengo. Me lo has quitado solo al leer lo del positivo. Aix de verdad k alegria, lo siento cómo si fuera mio y todo. De verdad me alegro muchisimooo. Ahora solo falta saber si sera 1 o 2 jejjee.
Ara a cuidarte y mimarte ehh. Un abrazo enorme.
Última edición por Ju! el Mié Jul 14, 2021 10:57 am, editado 1 vez en total
Ju!

Notapor Ju! » Mié Jul 14, 2021 10:49 am

Carmela pues la verdad no se si estan haciendo efecto o no, pk yo la clara de huevo de ovulación la he tenido...miedo me da ir el viernes y k me digan que no han ido bien y me tenga k esperar un mes mas. Pero bueno será lo k tenga k ser. Y tu xuabdo dices k tienes la beta? El lunes? Estaremos pendientes de ti. Y ya veras cómo será otro positivi. Un abrazo
Ju!

Notapor Blnkplma » Mié Jul 14, 2021 1:03 pm

Siii hay q esperar al viernes a ver q tal sale la beta. Yo pienso q será uno xq si hubiera habido dos me hubiera salido D más semanas o más. Pero yo estoy feliz y le pido a Dios q todo siga en evolución correctamente.
Os seguiré contando. Y Carmela a ver q te sale a ti el viernes espero q otro positivo enorme!. Bendiciones a todas 😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Mié Jul 14, 2021 9:48 pm

Hola chicas paso por aquí para saludarles y mandarles un fuerte abrazo, yo sigo un poco bajoniada la verdad si me encuentro triste. Pero irá pasando, estuvimos con mi Doctor el lunes y nos dijo que quiere hacerme una Fiv en fresco para ver cómo reacciona mi cuerpo y sobre todo quiere ver si mi endometrio crece bien sin necesidad de medicación. Ahora tengo que esperar hasta el 23 para ver si me endometrio crece igual que el folículo y si tengo un folículo bonito pues eso lo van a sacar lo van a inyectar y ver si comienza a madurar con el esperma. Estoy desanimada la verdad pero bueno me toca seguir. Bkln te he leído cariño y estoy extremadamente feliz por ti, aveces cuando aparece un positivo en alguna de nosotros las ganas de seguir luchando siguen. Alguien más se ha hecho en fresco la Fiv.? Me pueden decir cómo les fue.?
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Mié Jul 14, 2021 9:55 pm

Gracias Elizabeth cariño. No te desanimes y saca fuerzas porque pronto Dios te va a dar tu ansiado positivo.
Q Dios te bendiga mucho 😘
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Jue Jul 15, 2021 11:18 am

Ju! escribió:Carmela pues la verdad no se si estan haciendo efecto o no, pk yo la clara de huevo de ovulación la he tenido...miedo me da ir el viernes y k me digan que no han ido bien y me tenga k esperar un mes mas. Pero bueno será lo k tenga k ser. Y tu xuabdo dices k tienes la beta? El lunes? Estaremos pendientes de ti. Y ya veras cómo será otro positivi. Un abrazo
ju no te preocupes por el flujo es normal, yo cuando fui me preguntaron que si note ese flujo, pero yo al tener el cuello del utero operado no note ese sintoma asi que va todo bien
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Jue Jul 15, 2021 11:22 am

Elisabeth mucho animo cariño 💓💓💓💓 bnlk mañana a que hora tienes la beta?? Que emoción tener tu positivo me alegro tanto, esperemos que todas lleguemos a ese positivo ➕➕➕➕
Carmelaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir