Karesandia escribió:En diciembre descubrí q mi esposo m estaba siendo infiel, cambió mucho conmigo ya no m decía te amo, siempre está muy irritado conmigo, no m tocaba para nda fueron. M 2 meses q no tuvimos intimidad siempre q yo le decía y trataba de q algo se diera el m decía q no y yo me sentía rechazada. Me hacía sentir horrible. No m dejaba si tocar su celular cuando antes hasta me mostraba memes y m dejaba usarlo. Hasta q un día m arte y lo confronte y me dijo la verdad. Mi sentí la mujer más tonta del mundo. Lo corrí de la casa, y a la semana dejé q volviera cn la condición de q no lo haría, el está muy arrepentido, cada q puede m pide perdón. La verdad si creo en su arrepentimiento y no soy de las q m la paso reprochan doble y echándole en cara lo sucedido bueno solo cuando peleamos pero no lo celo ni nda cm otras mujeres. Pro la verdad si cambio muchi mi forma de ver nuestro matrimonio. Antes pensaba q seria eterno nuestro amor y todo bien cursi q nunca m haría nada d eso q viviríamos felices para siempre pero me di cuenta q todo puede terminar de la noche a la mañana. Lo perdone pero no puedo olvidar, cada vez q hacemos el amor cada vez q vez q lo veo recuerdo lo q m hizo y m duele. Lo más feo es q últimamente hay una persona q m escribe hablo mucho con el y creo q estoy sintiendo algo. Se q si no hubiera pasado aquello con mi esposo ni lo pelaria, pero en el interior siento cm si quisiera vengarme y hacerle lo mismo. Se q no esta bien, no quiero caer en el mismo error q el y convertirme en la misma basura q el. No se q hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados