Anticonceptivos orales

Anticonceptivos orales

Notapor Silviass » Mar Jul 13, 2021 11:43 pm

Holas chicas, necesito vuestro consejo y si alguna esta en la misma aituacion que yo, he dejado las pastillas anticonceptivas por que quiero quedar embarazada, me icw un test de embarazo el lunes por que se supone que me debería de aver venido el viernes, nada para mi decepcion fue negativo, el problema esta en que no me viene el periodo y he visto que a causa de las anticonceptivas se produce amenorrea y la verdad es que estoy bastante preocupada
Silviass

Re: Anticonceptivos orales

Notapor NinaMood » Mié Jul 14, 2021 2:33 am

Si las pastillas anticonceptivas las dejaste hace poco tiempo, es por eso que no menstruas, cuando dejas de golpe las pastillas tu cuerpo empieza a volver a su estado "normal" por así decirlo, y a regularse naturalmente sin las pastillas hormonales y eso lleva un poco de tiempo, debido a eso es que a veces se producen irregularidades. Quédate tranquila porque es un efecto normal y a muchas chicas les pasa, si pasa mucho tiempo y quieres regularizarte acude al gine y quizás te recete algún tipo de óvulo para que tú menstruación baje.
NinaMood

Re: Anticonceptivos orales

Notapor Rubia91 » Jue Jul 15, 2021 8:34 am

Hola silviass yo también las deje en mayo despues de muchos años, el primer mes se me retraso unos 3 o 4 dias y tuve una regla rara. Me dijo mi ginecologa que era normal despues de dejar las pastillas, y este mes no le a bajado y tengo mi positivo, asi que no te agobies es lo mas importante.
Rubia91

Volver a anticoncepción