Primera menstruación después del legrado

Primera menstruación después del legrado

Notapor Sdl Bere » Mar Jul 13, 2021 12:41 am

Chicas alguien podría decirme cómo fue su menstruación después de un legrado?
Por fa
Sdl Bere

Re: Primera menstruación después del legrado

Notapor Lexiecr » Mar Jul 13, 2021 1:34 am

Yo tuve mi menstruación hace 4 días, no cambió exceptuando los dolores, pasé los 4 días con dolor, de ahí todo normal.
Lexiecr

Notapor AndreaJaque26 » Mar Jul 13, 2021 7:09 am

Hola, mi primera menstruación después del legrado,fue 40 días después. Fue de sangrado normal, duración de 4 días.....así son mis reglas normalmente y así siguieron después del legrado.. Han pasado 3 meses y lo único diferente que he notado son los colicos. Si son bastante fuertecitos.
AndreaJaque26

Notapor Aldi_silva » Mié Jul 14, 2021 1:39 am

Yo tuve un aborto espontáneo el 23/mayo/2021 y m vino la regla el 11 de Julio y me bajo solo 1 día y medio y nose k acr saqe turno con ginecólogo pero de acá un mes recién, alguna l paso algo así estoy muy preocupada
Aldi_silva

Notapor Sdl Bere » Mié Jul 14, 2021 9:47 pm

Es que a mí me bajo muchísimo
Ya estaba espantada
Normalmente mi segundo día es abundante pero esta vez si que fue mucho muy abundante
Hasta débil y temblorosa andaba ya ahorita es mi cuarto día y creo que sí es un poco más de lo que normalmente me baja
Pero dolor nada
Sdl Bere

Notapor AndreaJaque26 » Vie Jul 16, 2021 5:51 am

Sdl Bere escribió:Es que a mí me bajo muchísimo
Ya estaba espantada
Normalmente mi segundo día es abundante pero esta vez si que fue mucho muy abundante
Hasta débil y temblorosa andaba ya ahorita es mi cuarto día y creo que sí es un poco más de lo que normalmente me baja
Pero dolor nada

Entonces ve al médico a checarte !!!! Guarste el reposo adecuado los primeros 3 días ????, Debes cuidarte mucho porque ante cualquier inconveniente puedes estar teniendo una hemorragia sin saberlo.

No digo que eso te está pasando para que no vayas a asustarte:( ,solo para que seas precavida .....no está de más que te cheques para ver cómo has avanzado 🙏💞
AndreaJaque26

Notapor Sdl Bere » Vie Jul 16, 2021 9:12 pm

Si voy a ir a hacerme un chequeo solo fue el segundo día ya los demás días un poco más de lo normal pero el día 2 fue bastante
Y muchas gracias si voy a ir a hacerme chequeo,no está de más
Sdl Bere

Volver a Aborto Involuntario