Rubí89 escribió:Rouss84 escribió:No es tanto que se revierta la infertilidad si la endo está inicial puedes lograr un embarazo con buenos tratamientos podrías lograrlo y aún así hay riesgos gracias a dios logré mi embarazo con edometeiosis severa pero me trajo muchas consecuencias que gracias a dios vivo para contarla ojo no todos los cuerpos reaccionan igual a mimme aseguraban que no tendría bebés y tengo una nena ya e decidido no tener más bebés
Rouss me acuerdo de tu historia. A mi me dio esperanza. Yo von endonetriosis secera y síndrome de adherencia también severo recurrí a reproducción asistida y estoy embarazada. Tu tuviste problemas en el parto por la endometriosis verdad?:
Si claro también te recuerdo me da gusto que estés embaraAda deseo que todo salga bien y si tuve problemas post parto por qué las adherencias que tengo sangraron y es por esa razón que e decidido ya no arriesgar estoy feliz con mi hija ya pronto cumplirá 4 años
Nuevamente me da gusto saber quemoobhas logrado cuídate mucho y cuando esté por nacer tu bebé elige un hospital que cuente con todo lo necesario en caso de emergencia más vale estar ahí y lo nececitarlo a qué ocurra lo contrario