Hola chicas! Soy nueva por aquí. Os cuento un poco mi drama. Resulta que yo ahora mismo tengo 17 días de falta. 10 días antes de que tocará mi periodo tuve unos manchados raros a lo que yo asocie manchado de implantación, resulta que me hice un test y salió negativo. Espere a los 4 días de falta y luego a los 10 y me hice test y salió negativo. Sigo estando dudosa porque si estoy embarazada y la implantación ha sido mas tarde de lo que pienso es posible que los test no me dieron por eso. A todo esto, yo tomo píldora anticonceptiva y tanto antes como después he sido siempre un reloj súper puntual y regular se me ha podido adelantar pero atrasar nunca. Y siempre he sido de reglas dolorosas muy dolorosas y abundantes, cuando va a venir ya lo noto.
Con 1 día de falta me realizaron un análisis que me hicieron mal,fui por el seguro soy española. Miraron los niveles básico hormonales no buscaron la hormona de embarazo, lo único que tenía el hierro bajo y que según mi sangre había ovulado y que tenía que estar al caer la regla que sino fuera al ginecólogo, por lo demás todos los niveles estaban perfectos no tengo desastre hormonal, al menos en ese momento. Total yo me espero 2 semanas y sigue sin venirme. He decidido ya no comprar más test pero tengo los pechos inchados las aureolas más grandes con bultitos blancos y el pezón se me ha hecho como más alargado y Rosita y de vez en cuando la punta la tengo blanca. Tengo el estómago revuelto mucho sueño, gases y demás.
Y desde hace unos días me siento mojada y tengo un flujo blanquecino. Os dejo un enlace para que veáis los manchados.
Que pensáis? El jueves me llama el médico para remitirme al ginecólogo. Creéis que aún así puede haber embarazo?
https://drive.google.com/folderview?id= ... 6FMQ2rIql6