Que anticonceptivos puedo utilizar

Que anticonceptivos puedo utilizar

Notapor Itzel JN » Mar Jul 13, 2021 11:46 pm

Hola chicas , necesito que me den un consejo , tengo 17 años y quiero empezar a cuídarme con métodos anticonceptivos ( aún no tengo una vida sexual 100% activa ) ,pero tengo miedo de salir embarazada ya que a veces no me cuido cuando tengo relaciones s*exuales 😅.....La verdad nosé si empezar desde ahora a cuídarme 😟, siento que estoy muy chica y que probablemente tenga problemas a largo plazo ...Nosé que aser díganme su punto de vista plis😶
Itzel JN

Re: Que anticonceptivos puedo utilizar

Notapor chicaanime » Mar Jul 13, 2021 11:54 pm

Itzel JN escribió:Hola chicas , necesito que me den un consejo , tengo 17 años y quiero empezar a cuídarme con métodos anticonceptivos ( aún no tengo una vida sexual 100% activa ) ,pero tengo miedo de salir embarazada ya que a veces no me cuido cuando tengo relaciones s*exuales 😅.....La verdad nosé si empezar desde ahora a cuídarme 😟, siento que estoy muy chica y que probablemente tenga problemas a largo plazo ...Nosé que aser díganme su punto de vista plis😶

En serio? Alguien que según tenga miedo al embarazo lo que menos hace es correr riesgo.

Si vas a un ginecólogo el te va a decir como se usan, cuales hay y cual podría ser mejor para tí. Si no quieres usar un método hormonal porque "estas muy chica" entonces mínimo usa preservativo, para ese no necesitas ir al ginecólogo
Última edición por chicaanime el Jue Jul 15, 2021 9:02 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Re: Que anticonceptivos puedo utilizar

Notapor RossiB21 » Jue Jul 15, 2021 7:13 pm

Bueno,en mi experiencia te aconsejo qué consultes a ginecología y así ells te dirán, cual es mejor para ti por que cada cuerpo es diferente. Hay muchos métodos, implantes, DIU, inyecciones, pastillas .y así te harán estudios y te dirán cual suerte.
RossiB21

Volver a anticoncepción