Opinión

Opinión

Notapor Soledad_M » Mar Jul 13, 2021 6:30 am

Hola, no sé cómo empezar, así que haré el intento: llevo de novia ya casí dos año, vivíamos alejados y nos vimos poca veces (en sus vaciones) así que por esa razón decidimos vivir juntos desde comienzo del año... Les comento, que cuando estábamos alejados y nos veíamos nuestro encuentro sexuales pues eran casi todos los días.. pero desde que estamos juntos, realmente eso no sucede con frecuencia cómo mucho unas 3/4 veces al mes ... Yo sé lo comenté, porque se supone que estamos en esa fase dónde eso debería ocurrir con más frecuencia y su respuesta fué, qué no quería que se tornará algo rutinario aunque más antes me había dado otra excusa (qué no todo es S*exo y cosas así).. Yo me puse a pensar que podría ser que no le gustará o no sé, y eso hizo que se me fuera ese deseo por tener relaciones con él (antes con tan sólo acariciarme yo quería todo con él y desde hace unos meses he tardado en exitarme). Este mes, yo lo he rechazado porque no tengo ganas. Nuestra convivencia es muy linda, yo lo amo, no he cambiado en nada, me sigue gustando físicamente y sinceramente, me encanta cuando hacemos el amor, pero no sé que me pasa a mí ahora... Tampoco sé que le pasa a él. Quisiera que me dieran consejo, que opinan sobre cuál podría ser el motivo y qué podría hacer yo para encender esas chispas... No sé, sólo quería desahogarme
Soledad_M

Re: Opinión

Notapor azharos7ï » Mar Jul 13, 2021 7:58 pm

Soledad_M escribió:Hola, no sé cómo empezar, así que haré el intento: llevo de novia ya casí dos año, vivíamos alejados y nos vimos poca veces (en sus vaciones) así que por esa razón decidimos vivir juntos desde comienzo del año... Les comento, que cuando estábamos alejados y nos veíamos nuestro encuentro sexuales pues eran casi todos los días.. pero desde que estamos juntos, realmente eso no sucede con frecuencia cómo mucho unas 3/4 veces al mes ... Yo sé lo comenté, porque se supone que estamos en esa fase dónde eso debería ocurrir con más frecuencia y su respuesta fué, qué no quería que se tornará algo rutinario aunque más antes me había dado otra excusa (qué no todo es S*exo y cosas así).. Yo me puse a pensar que podría ser que no le gustará o no sé, y eso hizo que se me fuera ese deseo por tener relaciones con él (antes con tan sólo acariciarme yo quería todo con él y desde hace unos meses he tardado en exitarme). Este mes, yo lo he rechazado porque no tengo ganas. Nuestra convivencia es muy linda, yo lo amo, no he cambiado en nada, me sigue gustando físicamente y sinceramente, me encanta cuando hacemos el amor, pero no sé que me pasa a mí ahora... Tampoco sé que le pasa a él. Quisiera que me dieran consejo, que opinan sobre cuál podría ser el motivo y qué podría hacer yo para encender esas chispas... No sé, sólo quería desahogarme

Puede ser que cada uno sabe que va a pasar y eso a la final es rutina, entonces hay que empezar a reconstruir su deseo y eso empieza por ti, el sentirte sexy y ser algo atrevida para encender la llama, ya cuando tengas más confianza entonces hablen como cómplices, pq para eso se está también en pareja, pq se me hace que eso que no quiere que se vuelva rutina ya está pasando
azharos7ï

Notapor Kate2 » Mar Jul 13, 2021 10:16 pm

Es algo completamente normal. Cuando una ve poco a su pareja tiene esos deseos acumulados y al verse pues cumple esos deseos. Al vivir juntos, llega la monotonía y la rutina. Porque no es igual saber que lo vez un día a la semana o al mes a verse todos los días y en un punto todo llega a ser aburrido porque es repetitivo.
Te entiendo completamente porque viví tu situación, llega el estrés del trabajo, de las deudas y de muchas cosas. Y es ahí donde está de parte de los dos hacer cambiar las cosas.
Mi pareja tiene un trabajo pesado y casi siempre está cansado pero por lo menos dos veces a la semana lo hacemos y es cierto el S*exo no lo es todo, Aceves aunque esté cansado, saca tiempo para consentirme, para hablar para pasar un rato juntos y eso es lo importante, no solo es S*exo sino compartir distintos momentos juntos. Habla con tu pareja y ve. A qué solución pueden llegar
Kate2

Notapor Soledad_M » Mar Jul 13, 2021 10:37 pm

Kate2 escribió:Es algo completamente normal. Cuando una ve poco a su pareja tiene esos deseos acumulados y al verse pues cumple esos deseos. Al vivir juntos, llega la monotonía y la rutina. Porque no es igual saber que lo vez un día a la semana o al mes a verse todos los días y en un punto todo llega a ser aburrido porque es repetitivo.
Te entiendo completamente porque viví tu situación, llega el estrés del trabajo, de las deudas y de muchas cosas. Y es ahí donde está de parte de los dos hacer cambiar las cosas.
Mi pareja tiene un trabajo pesado y casi siempre está cansado pero por lo menos dos veces a la semana lo hacemos y es cierto el S*exo no lo es todo, Aceves aunque esté cansado, saca tiempo para consentirme, para hablar para pasar un rato juntos y eso es lo importante, no solo es S*exo sino compartir distintos momentos juntos. Habla con tu pareja y ve. A qué solución pueden llegar
la verdad, me deja algo más tranquila que me digas que es algo normal... Porque en cuanto a pasar tiempo juntos, lo hacemos (vemos peli, a veces cocinamos juntos, salimos), talvez no tome en cuenta lo del trabajo y algunas cosas que a veces uno no sé da cuenta ... Él trata siempre de darme lo mejor y talvez no le hago notar lo feliz que me hace cada momento que pasamos juntos...
Soledad_M

Notapor Soledad_M » Mar Jul 13, 2021 10:42 pm

azharos7ï escribió:
Soledad_M escribió:Hola, no sé cómo empezar, así que haré el intento: llevo de novia ya casí dos año, vivíamos alejados y nos vimos poca veces (en sus vaciones) así que por esa razón decidimos vivir juntos desde comienzo del año... Les comento, que cuando estábamos alejados y nos veíamos nuestro encuentro sexuales pues eran casi todos los días.. pero desde que estamos juntos, realmente eso no sucede con frecuencia cómo mucho unas 3/4 veces al mes ... Yo sé lo comenté, porque se supone que estamos en esa fase dónde eso debería ocurrir con más frecuencia y su respuesta fué, qué no quería que se tornará algo rutinario aunque más antes me había dado otra excusa (qué no todo es S*exo y cosas así).. Yo me puse a pensar que podría ser que no le gustará o no sé, y eso hizo que se me fuera ese deseo por tener relaciones con él (antes con tan sólo acariciarme yo quería todo con él y desde hace unos meses he tardado en exitarme). Este mes, yo lo he rechazado porque no tengo ganas. Nuestra convivencia es muy linda, yo lo amo, no he cambiado en nada, me sigue gustando físicamente y sinceramente, me encanta cuando hacemos el amor, pero no sé que me pasa a mí ahora... Tampoco sé que le pasa a él. Quisiera que me dieran consejo, que opinan sobre cuál podría ser el motivo y qué podría hacer yo para encender esas chispas... No sé, sólo quería desahogarme

Puede ser que cada uno sabe que va a pasar y eso a la final es rutina, entonces hay que empezar a reconstruir su deseo y eso empieza por ti, el sentirte sexy y ser algo atrevida para encender la llama, ya cuando tengas más confianza entonces hablen como cómplices, pq para eso se está también en pareja, pq se me hace que eso que no quiere que se vuelva rutina ya está pasando

Gracias, tienes razón... Podemos hablar de todo, reír y hasta jugar; pero nunca tocamos el tema de lo sexual... Y las veces que comenté al respeto, lo hize de forma superficial y obteniendo como respuesta de que no quería que se volviera rutinario y yo me cansará de él... Talvez, nos falta confianza y soltarnos un poco más...
Soledad_M

Notapor Alexa84 » Mié Jul 14, 2021 5:18 am

Cuando algo se convierte en compromiso le das la bienvenida a la rutina. Lamentablemente es así y la que diga que no ha pasado por esto alguna vez, creo yo que miente.
Alexa84

Notapor Estrellazul » Mié Jul 14, 2021 9:07 pm

De echo te entiendo, yo no vivo con mi pareja pero siempre el viene a mi casa y a veces se vuelve rutina y nos ponemos hacer cosas distintas como salir, pasear, reírnos, echar vaina, cuando pasa eso es como un respiro de la rutina y se siente súper bien, pueden también intentar cosas nuevas, mi pareja tiene un trabajo pesado y cuando nos vemos viene cansadito y entiendo, es verdad no todo es S*exo pero también es importante, igual como la comunicación, espero que soluciones eso con tu pareja te deseo mucha SUERTE😘☺🙋🏽‍♀️
Estrellazul

Volver a Relación de pareja