Tuvistéis sangrado de implantación?

Tuvistéis sangrado de implantación?

Notapor julia28 » Mar Jul 13, 2021 9:57 pm

Hola chicas una pregunta tuvistéis manchado o sangrado de implantación?

En el caso afirmativo podéis explicar como era el sangrado y en que día del ciclo lo tuvisteis?

A mi depsues d emucgos años sin yomar anticonceptivas hormonales y después de un año búscando por primera vez he tenido un manchado, fue en el día 19 del ciclo.

La cosa esta en que por toda spsrtes pone que wl manchado senda entre el día 20 al 24 y tampoco me parece tanta locura que se adelante unas horas.

Yo tuve el manchado por la noche fue al limpaime vomo tres veces queanche rosado luego el flujo se quedo un poco amarillito pero ya no tuve más manchado y hasta ahora día 23 ya no he vuelto a manchar creeis que será implantación?

Tambien tengo nauseas todo los días desde el mismo viernes pero he de decirnñ que también tomo cabergolina que una de sus efectos es ese.

No se que pensar al respecto.
Mucha sgracias por vuestras respuestas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Tuvistéis sangrado de implantación?

Notapor Moni_moni » Mar Jul 13, 2021 10:02 pm

Hola Julia, a veces nos sugestionamos y aparecen síntomas que creemos que son de embarazo y luego no es o puede que sí.

En mi caso, en los 2 embarazos tuve sangrado de implantación y manché unos 5 días antes de mi periodo, manché marrón unos 2 días y luego se cortó. En el primer embarazo no tenía síntomas de nada, ni de regla ni de embarazo y en el segundo todo lo contrario, tuve síntomas de que me iba a bajar el periodo y el día de antes de hacerme la prueba me sentía mareada, floja, con ardor...por eso decidí hacerme la prueba al día siguiente con la primera orina. Y efectivamente estaba embarazada 😍💕 Hoy tengo a mi princesa arcoiris 🌈 que tiene 3 meses y 4 días.

Espero haberte ayudado y espero que si deseas un embarazo, se te cumpla. Suerte 😘😘
Moni_moni

Notapor julia28 » Mié Jul 14, 2021 9:26 am

Moni_moni escribió:Hola Julia, a veces nos sugestionamos y aparecen síntomas que creemos que son de embarazo y luego no es o puede que sí.

En mi caso, en los 2 embarazos tuve sangrado de implantación y manché unos 5 días antes de mi periodo, manché marrón unos 2 días y luego se cortó. En el primer embarazo no tenía síntomas de nada, ni de regla ni de embarazo y en el segundo todo lo contrario, tuve síntomas de que me iba a bajar el periodo y el día de antes de hacerme la prueba me sentía mareada, floja, con ardor...por eso decidí hacerme la prueba al día siguiente con la primera orina. Y efectivamente estaba embarazada 😍💕 Hoy tengo a mi princesa arcoiris 🌈 que tiene 3 meses y 4 días.

Espero haberte ayudado y espero que si deseas un embarazo, se te cumpla. Suerte 😘😘

La verdad es que de sientomas no me fio yo mucho porque es lo que tu dices a veces nos sujestio amos además me han tenido que dar cabergolina porque tengo la prolactina alta y aún no he logrado el embarazo.
Si que es deseado y super búscando.

Como te decia de sintomas corporales que pueden ser dugetion tipo nauseas y dolores no le hago micho caso porque en este año de búsqueda he twnido mil y un sintomas y luego siempre era negativo.

Pero tener un sangrado no puede ser imaginación mía y es la primera vez aue me ocurre en todos estos años asi que espero que no sea de ovulación y que sea implantación.

A ver si alguien más puede contarnos cuando tuvo el sangradoo manchado.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Fitipaldis » Mié Jul 14, 2021 9:49 am

Yo no he tenido sangrado de implantación en ninguno de los dos embarazos, pero sí síntomas antes de la primera falta.
Fitipaldis

Notapor Daniela arauz » Mié Jul 14, 2021 1:19 pm

Yo tuve el sangrado de implantación justo el mismo día que me tenía que llegar la regla, en el día 30 del ciclo, y solo fue un pequeño manchado rosa cuando me fui a limpiar,. 19 días con retraso, me hice la prueba en sangre y salió positiva.
Esperemos sea tu anhelado positivo y te deseo mucha suerte y bendiciones
Última edición por Daniela arauz el Mié Jul 14, 2021 1:46 pm, editado 2 veces en total
Daniela arauz

Notapor Moni_moni » Mié Jul 14, 2021 1:37 pm

Ojalá sea tu ansiado positivo. Claro el manchado es real, está ahí, no es cómo los síntomas que son diferentes.

De todas maneras yo recuerdo que del último embarazo empecé a manchar un sábado y parte del domingo y pensé que se me había adelantado la regla, ya que tenía síntomas premenstruales que en el primer embarazo no tuve, y el martes me hice la prueba porque el lunes por la tarde tuve mareo, flojera y ardor, y ya dió positivo. Espero que sea tu caso. Mucha suerte 😘😘
Moni_moni

Notapor julia28 » Mié Jul 14, 2021 3:52 pm

Daniela arauz escribió:Yo tuve el sangrado de implantación justo el mismo día que me tenía que llegar la regla, en el día 30 del ciclo, y solo fue un pequeño manchado rosa cuando me fui a limpiar,. 19 días con retraso, me hice la prueba en sangre y salió positiva.
Esperemos sea tu anhelado positivo y te deseo mucha suerte y bendiciones

Muchas gracias por tu respuesta ojala ya se ami.positivoooo de cuabto estas?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Jul 14, 2021 3:53 pm

Moni_moni escribió:Ojalá sea tu ansiado positivo. Claro el manchado es real, está ahí, no es cómo los síntomas que son diferentes.

De todas maneras yo recuerdo que del último embarazo empecé a manchar un sábado y parte del domingo y pensé que se me había adelantado la regla, ya que tenía síntomas premenstruales que en el primer embarazo no tuve, y el martes me hice la prueba porque el lunes por la tarde tuve mareo, flojera y ardor, y ya dió positivo. Espero que sea tu caso. Mucha suerte 😘😘

Por los sintomas ya sabias que podia der embarazo sino seguramente huvieras tardado más en darte cuenta. Felicidades por tu positivo y gracias por los animos ya pronto me toca ami el positivo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Jul 15, 2021 11:25 am

Mañana me haré un test a día 26 del ciclo a ver que resultado me da, más quenada para decidir si ese día me tomo la cabergolina o no, ya qie tan pronto tienes embaraxo hay que dejar la cabergolina.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Andy004 » Jue Jul 15, 2021 11:40 am

Julia, te diría que esperes tener algo de retraso y si estás en duda con la toma del medicamento solo consulta con tu médico explicándole lo que sucedió.
En mí caso, sí tuve implantación, de mí primer hijo unos dias antes de la regla y ahora estoy embarazada de pocas semanas y tmb tuve unas gotitas el día que me debería haber venido. Mucha suerte! ❤️
Andy004

Siguiente

Volver a Estoy embarazada