MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor DulceMuksi » Mar Jul 13, 2021 3:54 pm

MJ2015 escribió:A vosotras no os pasa que cuando vais a hacer pis y os está saliendo y sentís como que parece que tenéis un tapón ?? Jaja yo siento eso cuando hago pis.

Jaja nose como sería eso.
Lo q si eh notado q tengo mas flujo y orino mucho mas. Pero si muy estreñida...
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Mar Jul 13, 2021 4:11 pm

Aquí en España solo te hacen eco por lo público en la semana 12 y sobre la 20. Lo que pasa es que yo he ido al privado la semana pasada y he cogido para el 30 de agosto ya que luego el 3 de septiembre me voy de vacaciones y quiero ir tranquila.

Lo de tener hambre y al nada asquearte también me pasa ami.. Aunque haya días o más bien ratos con mal cuerpo no me puedo quejar de como lo voy llevando. Con ganas de entrar en la semana 12 que hasta el lunes no entro y de que me salga la barriga, de saber que es...quiero correr demasiado!! Jajaja, luego me arrepentiré de querer que vaya tan rápido jejeje
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Mar Jul 13, 2021 4:14 pm

Tal cual caracololito!!!
Ami ya me han vuelto loca todos los allegados.
Que por tal sintomas es nena, que no que es varon...
Ya quiero saber de una vez y mas q todo que mi bebé esté bien!!!💖
Será que a las 12 semanas se dejará ver???
Conozco mujeres q a las 12 semanas ya sabian q era..😍🙆
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Mar Jul 13, 2021 5:40 pm

Pues mira yo fue el viernes estando de 10+5 y me dijo el privado que era adelantarse mucho (yo no le pregunte nada) pero que igual era chico. Yo la verdad que ahí me parece muy exagerado decir nada ya que es muy pronto y se parece mucho ambos S*exo. En cambio en la semana 12 ya me fio algo más, mi hermana por ejemplo que esta de 20 semanas en la semana 12 la dijeron que parecía niña y ya se lo han confirmado varias veces. Asique si se deja ver quizás para la semana 12 lo sabemos. Que nervios!!
Caracolillo

Notapor kim26 » Mar Jul 13, 2021 8:58 pm

De mi primer hijo me dijeron en la semana 12 que sería Niño , espero que en la eco del 31 de este mes que estaré de casi 13 semanas me diga algo también 😊 y si no pues ni modos , a esperar!!! Yo por síntomas no me fío para determinar el S*exo porque he tenido amigas que han sentido de toda clase de sintomas en el embarazo y han tenido niños , otras que no sintieron nada y tuvieron niñas. yo no tuve síntomas de mi hijo y en este tengo muchos 😁 solo espérare a que le confirmen con eco
kim26

Notapor Davida » Mar Jul 13, 2021 9:17 pm

La suerte de las que ya están pasando los síntomas...
Yo comencé sin síntomas y tampoco los esperaba, suficiente tenía con el dolor de senos y sensibilidad en mis pezones.
Pero ahora todos los días después de almuerzo tengo náuseas y mal genio...
Hay un método divertido que se llama método ramzi para saber si es niño o niña, a mí me ha salido niña jaja, aunque yo le digo a mi barriguita Damián.
Para pasar el tiempo y jugar un momento está bien jeje.
A mí me han mandado dieta, ya que puedo sufrir de presión alta y azúcar.
Pero yo sé que todo irá bien con la bendición de Dios, ya que todo ha ido perfecto y espero siga así.
Davida

Notapor kim26 » Mar Jul 13, 2021 9:22 pm

De que se trata ese método para divertirnos un rato 😁😁😁 yo busqué fue la tabla china y me sale niña también pero creo que vi otras que pone Niño entonces quede en las mismas 😂😂😂 y si, que suerte estar sin síntomas , yo cuando como me dan algunas nauseas y si no cómo me dan también 😅 me sirve mucho el agua fría y el hielo para calmarlas , pero solo se van por un rato y regresan
kim26

Notapor Davida » Mar Jul 13, 2021 9:52 pm

https://ibb.co/p1sfJcG

A ver les explico un poquito como entendí, la eco debe ser de la semana 6 a la 8 máximo 9 , ya que después de eso el bebé comienza a moverse.
De acuerdo al lado que se ubica el bebé y la placenta puede determinar si es niño o niña.
Ya que según el señor ramzi decía que los sexos tienen polos y se ubican en un lado en específico, las niñas del lado izquierdo y los niños del derecho.
( No es donde esté la bolsita , sino el feto dentro de la bolsita)
Por ejemplo yo lo tengo en el lado derecho pero el feto se puso del lado izquierdo y la placenta también ( la placenta es lo más blanco que veas)
Así es mi eco.
https://ibb.co/NpVMVB5

Recuerden q al momento de imprimir hace efecto espejo y deben saber cuál es izquierda y derecha...
Ojalá me haya hecho explicar jiji
Y a ver a cuántas nos acierta
A mí me salió niña
Davida

Notapor Florcaro » Mar Jul 13, 2021 10:33 pm

Hola chicas! Les cuento que hoy le llevé las ecos a mi medico y me dijo que el por lo que ve puede ser que sea que el embarazo se detuvo. Me explico que lo positivo es que en la primer eco de las 6 semanas no se llega a ver el embrion y solo pudieron medir el saco vitelino y que ahí estaba todo perfecto porq al ser 6 semanas y siendo eco abdominal era normal que solo se vea eso y a diferencia de la que me realizaron el sábado que si se ve el embrion y que lo pudieron medir y que esta todo en su lugar. Osea lo positivo es que a diferencia de la primera en esta si se ve el bebe. Lo raro es el tamaño ya que por la semana que me la hice se debería ver más grande de lo que se ve pero que hay que esperar. Me mando otra ecografia pero para dentro de 10 días porq dice que si me la manda hacer ahora a lo mejor no se vea diferencia con la última eco y que por apresurados se termine cometiendo un error. Y me contó que a él le paso una vez de una chica que se hacía atender por otro medico que también le dijo que era un embarazo detenido y que ya se lo quería sacar y la chica quería esperar un poco más entonces fue a verlo a el y quedaron en que iban a ser pacientes y esperar 15 días y que cuando la chica se hizo la eco estaba el bebe y su corazón latiendo. Y me dijo que si bien es muy raro que pase que a lo mejor ocurre un milagro y también me pueda pasar a mi. Pero que me prepare para lo peor porq es lo que todo indica. Le consulte por mi pequeña perdida de sangre el viernes y que de ahí en más no tuve más perdida y me dijo que eso era algo positivo y que a lo mejor puede indicar que todo este bien. Que el cuerpo es inteligente y que si todo está mal que el mismo va a comenzar a expulsar a mi bebé.
Así que siento que minimamente hay una pequeña luz de esperanza. Les pido que a dios, el universo o a lo que ustedes crean le rueguen para que ocurra este milagro y que mi bebé tenga las fuerzas para comenzar a crecer y latir!
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Mar Jul 13, 2021 10:54 pm

Flor. Deseo con todo mi corazón que esté todo bien. Que ese bebé este creciendo y su corazón esté latiendo mas fuerte que nunca. 💖💖💖
Todos mis cariños para ti. Aqui estamos todas para apoyarte en lo que sea🤗💖
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada