Muy triste

Muy triste

Notapor Lourdescruzado310 » Sab Jul 10, 2021 4:32 pm

Chicas yo supe decir que el dia 11 de junio me dan la cuantitativa y me dio un valor de 200 el dia 18 de junio cumplia cuatro semanas el dia 2 de julio fui hacerme la eco y no se vio nada el saco ni nada me digo el ecografo que valla a dos semanas hoy me levante y al pararme siento que algo me baja voy al baño hise pis me limpio y sangre al levantarme la pis con sangre tmb estoy muy triste la verdad
Lourdescruzado310

Re: Muy triste

Notapor RoxxyB » Mar Jul 13, 2021 9:29 pm

Lo lamento mucho, pídele mucho a Dios que te de fuerzas.
Yo pase las primeras 7 semanas angustiada porque no se veía el feto y sé que es difícil cuando uno está deseando su bebé.
RoxxyB

Notapor Fitipaldis » Mar Jul 13, 2021 10:33 pm

Has ido a urgencias aque te miren?
Fitipaldis

Notapor Jaqui19 » Mié Jul 14, 2021 5:53 am

Ya fuiste o hablaste con tu doctor? Cualquier sangrado durante el embarazo es de riesgo y es importante que te den las indicaciones necesarias, en mi caso me enteré muy pronto de mi embarazo y en el eco no se vio nada, dos semanas después me hicieron otro eco y apenas se veía el saco y me dijeron que estaba de 5 semanas, después tuve sangrado dos dias seguidos y mi doctora me dijo que reposo absoluto sin estrés ni esfuerzos, y se me quito todo bien sin dolores, me mando hacer análisis prenatales y ya mañana tengo de nuevo eco para ver si ya se logra ver
Jaqui19

Volver a Aborto Involuntario