Animo Vale ! Todo se acomodará. Yo me aisle completamente despues de mi aborto espontáneo, no queria ver a nadie, no queria estar con nadie mas que con mi marido y mis padres. Trate de esquivar todo lo que pude a la gente que sabia que lo habia perdido... Pero aunque el dolor siga, entendí que hay que ponerse fuerte y enfrentar lo que nos pasa, hablarlo, escribirlo, gritar, llorar... Sino nos va a hacer mal al cuerpo mismo.
Yo soy muy fan de un cantante que se llama Indio Solari aca en Argentina... Y en una de sus canciones Dice: " Si lo mejor de lo mejor del amor, Dios siempre se lo quedó para el. " Me hace bien pensar que mi bebe no era para quedarse aca en la tierra y tenia que cuidarme desde otro plano y Dios se lo quedo.
En fin, ojalá puedas tener la confianza nuevamente de buscar tu bebe arcoiris ❤️ y sé que tu mamá seguramente está ahí acompañandote. Te mando un abrazo grande ![/quote]
Hola Minerva, muchas gracias por tus palabras conozco la canción es lindo verlo de esa manera gracias porque ahora me imagino ese cuadro en mi cabeza. Ya pasaron más días y puedo por lo menos hablarlo sin llorar , duele pero es algo que podía llegar a pasar . Gracias por tus deseos ahora a ponerme más fuerte y comenzar a buscar de nuevo. Te mando un beso enorme!!