Crisis personal

Crisis personal

Notapor DahiV » Mar Jul 13, 2021 2:03 am

Hola a todas, les quería pedir consejos. Verán mi pareja hace un tiempo se quedó sin trabajo y si bien yo me venia preparando para una eminente crisis por su reacción pos desempleo, estoy preocupada porque hace una semana ha dejado todo tipo de contacto conmigo, me dijo que necesitaba paz mental y que no quería hablar ni salir con nadie mas de lo necesario. Quiero demostrarle mi apoyó pero no quiero ser intensa ni que el piense que lo deje solo. ¿Qué consejos me dan para pasar está situación? Desde ya gracias
DahiV

Re: Crisis personal

Notapor azharos7ï » Mar Jul 13, 2021 8:01 pm

DahiV escribió:Hola a todas, les quería pedir consejos. Verán mi pareja hace un tiempo se quedó sin trabajo y si bien yo me venia preparando para una eminente crisis por su reacción pos desempleo, estoy preocupada porque hace una semana ha dejado todo tipo de contacto conmigo, me dijo que necesitaba paz mental y que no quería hablar ni salir con nadie mas de lo necesario. Quiero demostrarle mi apoyó pero no quiero ser intensa ni que el piense que lo deje solo. ¿Qué consejos me dan para pasar está situación? Desde ya gracias

Escríbele, eso también ayuda a que tú descargues algo de presión, Lo que sientes al respecto y hazle entender que estás ahí para el pero si necesita estar solo lo vas a respetar
azharos7ï

Re: Crisis personal

Notapor DahiV » Mié Jul 14, 2021 1:03 am

Gracias por tú respuesta, lo voy a intentar la verdad estoy preocupada y me siento mal, antes éramos muy unidos y estos días se me hace difícil
DahiV

Volver a Relación de pareja