Pues término.

Pues término.

Notapor JHBA » Lun Jul 12, 2021 11:18 pm

Hace unos días escribi por acá sobre la relación que tenía con un chico, pero hace unos días que decidí poner le fin a la relación, "No quiero más S*exo" No me estaba sintiendo bien, a pesar de que el y yo habíamos quedado de ser solo "amigos con derecho", no me sentía completa con esa relación y lo más raro de todo es que puedo asegurar que no brotó ningún sentimiento de mi parte hacia el, nada y en la parte sexual no me sentía satisfecha. Así que en resumen si, creo que fue bueno que no siguiera con ese tipo de relación, era algo que no estaba sumando en mi vida.

Lo más extraño fue que cuando el y yo hablamos le dije "bueno, cualquier cosa te estoy escribiendo, por lo del período" Digo, estábamos teniendo relaciones s*exuales pues, como adultos consideró que deberíamos tener una responsabilidad y ser conscientes de eso, resulta que recientemente me di cuenta que el me bloqueo en todas las redes y en el Ws también, así que no se como tomar eso, no se si asustar me o seguir tranquila, digo, cada vez que teníamos relaciones nos protegiamos, el usaba condón, pero he leído que en ocasiones falla, y obvio, aun no me toca que me baje el período pues.

En realidad se que solo me estoy ahogando en un vaso de agua, solo quería desahogarme
JHBA

Re: Pues término.

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jul 13, 2021 3:17 am

Si usaste preservativo en todo momento que podria fallar?tampoco esperes y te des cabeza que quedaste embarazada de ese porque no es sano...si el preservativo se sale te das cuenta enseguida. Olvidate de el, te bloqueo no vale la pena seuro ya debe estar buscando otra para S*exo, asi son esos tipos, mejor perderlos que encontrarlos.
ForesitaFeliz

Re: Pues término.

Notapor JHBA » Mar Jul 13, 2021 6:26 pm

Si, se que tienes razón, no debo darle vueltas a la cabeza. Y en cuanto lo otro pues tienes toda la razón, opino igual que tu
JHBA

Volver a Relación de pareja