DIU, duda!

DIU, duda!

Notapor Agustina18 » Mar Jul 13, 2021 1:55 pm

Hola buenos dias,tengo puesto el diu desde febrero,venia complicada con dolores y en 3 meses se me paso,venia mi periodo igual,pero este mes no me ha venido,tenia que venirme los primeros dias de Julio y sigo esperando,puede pasar que no me venga? La ginecologa encima me pidio de verme recien en agosto. Yo calculo que debo tener el de cobre,sinceramente mi doc no me dijo cual tenía.🤦‍♀️
Agustina18

Re: DIU, duda!

Notapor azharos7ï » Mar Jul 13, 2021 2:00 pm

Agustina18 escribió:Hola buenos dias,tengo puesto el diu desde febrero,venia complicada con dolores y en 3 meses se me paso,venia mi periodo igual,pero este mes no me ha venido,tenia que venirme los primeros dias de Julio y sigo esperando,puede pasar que no me venga? La ginecologa encima me pidio de verme recien en agosto. Yo calculo que debo tener el de cobre,sinceramente mi doc no me dijo cual tenía.🤦‍♀️

Por lo que describes puede ser el minera el hormonal ya que si fuera el de cobre te seguirían los cólicos fuertes y tendrías mucho más sangrado, para que quedes tranquila hazte una prueba de embarazo en sangre y si te sale negativo el que no venga el sangrado es por el diu, se le hace muy raro que no te hayan dado ningún documento acerca de cul diu te colocaron pq eso lo tiene que hacer para que la mujer lleve el control para su cambio, pq hay diferentes tipos de tres, cinco en el caso del hormonal y de cinco y diez años en el cobre.
azharos7ï

Volver a anticoncepción