Dudas

Dudas

Notapor Denisse05 » Mar Jul 13, 2021 10:58 am

Conocí un chico hace mucho tiempo en un lugar (club. Nocturno) y pasó que nos besamos pero de ahí más no lo volví a ver (toda la comunicación fue por teléfono) y ahora ah pasado el tiempo y me dice: que le gustaría tener hijos conmigo 🤰pero en realidad no se que es lo que quiere !🤷🏻‍♀️Porque sólo lo vi una vez (Help me please!)
Denisse05

Re: Dudas

Notapor azharos7ï » Mar Jul 13, 2021 1:32 pm

Denisse05 escribió:Conocí un chico hace mucho tiempo en un lugar (club. Nocturno) y pasó que nos besamos pero de ahí más no lo volví a ver (toda la comunicación fue por teléfono) y ahora ah pasado el tiempo y me dice: que le gustaría tener hijos conmigo 🤰pero en realidad no se que es lo que quiere !🤷🏻‍♀️Porque sólo lo vi una vez (Help me please!)

Querida, dos dedos de frente mujer, no eres un niña de quince años para entender que solo te dice eso para darte la revolcadita, si el en realidad quisiera algo serio como formar una familia o tener un hijo contigo hay que Tener un convivencia física no solo por mensajes, así que mujer no te dejes envolver ni pierdas tu tiempo las relaciones virtuales no terminan en nada... O bueno si, en solo problemas y frustración
azharos7ï

Re: Dudas

Notapor Denisse05 » Mar Jul 13, 2021 3:02 pm

Muchas gracias 😊 de verdad es que si estaba un poco confundida 🤷🏻‍♀️ pero ahora veo todo más claro ❤️❤️❤️❤️Gracias mil gracias 🙏
Denisse05

Volver a Relación de pareja