Necesito ayuda urgentemente!!!!!!

Debería de dejarlo?

Si
9
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 9

Necesito ayuda urgentemente!!!!!!

Notapor Lha » Lun Jul 12, 2021 6:12 pm

Llevo aproximadamente 2 años con mi novio y al principio todo era salidas, amor y S*exo; estos últimos meses el a estado muy distante, me evade y nunca tiene tiempo para verme, ya no hay S*exo y todo el tiempo me grita que nada puedo hacer bien, nada de eso me molesta, lo que me molesta es que se me han acercado chicos diciéndome que soy linda, que quieren una oportunidad para salir conmigo e incluso se preocupan más de como estoy que mi novio, yo honestamente siempre marco un punto de respeto y siempre digo que tengo novio, pero ya hablé con él y jura cambiar y nada, honestamente no se si el merezca el respeto que yo le ofrezco o si debería de dejarlo, días es lindo y días no existo para el ni los días que descansa
Lha

Re: Necesito ayuda urgentemente!!!!!!

Notapor Phoebe » Lun Jul 12, 2021 7:10 pm

Hola, la verdad entiendo que se siente estar en una relación así y es muy difícil que alguien cambie realmente, enserio ponte a pensar que te trae de bueno una relación así? Desgraciadamente muchos hombres cuando ya llevas un tiempo en la relación y te sienten "segura" creen que pueden hacer lo que quieran y tú vas a seguir ahí, pero no, tu vales mucho y te mereces estar en una relación sana y llena de amor, de nada sirve que el a veces se porte lindo si después no muestra nada de interés, una relación es para que estés ahí para tu pareja, no para pasar el rato nada más cuando estás aburrido :( espero que puedas tomar la mejor decisión para ti
Phoebe

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 12, 2021 10:55 pm

Y no sabes por que es asi con vos? Todo tiene un motivo si es falta de interes y ya se le apago el amor deberian hablarlo porque no tiene los huevos suficientes para decirtelo y vos estas perdiendo tiempo. Tenes que hablarlo con el.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Lun Jul 12, 2021 11:18 pm

Lha escribió:Llevo aproximadamente 2 años con mi novio y al principio todo era salidas, amor y S*exo; estos últimos meses el a estado muy distante, me evade y nunca tiene tiempo para verme, ya no hay S*exo y todo el tiempo me grita que nada puedo hacer bien, nada de eso me molesta, lo que me molesta es que se me han acercado chicos diciéndome que soy linda, que quieren una oportunidad para salir conmigo e incluso se preocupan más de como estoy que mi novio, yo honestamente siempre marco un punto de respeto y siempre digo que tengo novio, pero ya hablé con él y jura cambiar y nada, honestamente no se si el merezca el respeto que yo le ofrezco o si debería de dejarlo, días es lindo y días no existo para el ni los días que descansa

Chica, la única que no quiere entender que ese tipo le importas una moneda de a peso eres tú, sueño está así, te trata como un rabo, posiblemente se dió cuenta que la relación no era lo que pensaba y a lo mejor quiera tener otra oportunidad con su ex y te trata de esa manera para aburrirte y que seas tú la que acabe eso, pq no tiene los guevos para decirte que ya no más.
Debes hablar con él y que sea sincero contigo para que no sigas perdiendo tu tiempo con alguien que no te respeta y te hace sentir menos
azharos7ï

Notapor Velvet » Mar Jul 13, 2021 12:15 am

Elegí entre esos chicos el q te gusta y divertirte! Tu "novio" ya lo está haciendo
Velvet

Notapor Moni_moni » Mar Jul 13, 2021 8:04 am

Chiquilla, sé que será difícil hacerlo pero debes separarte de él, esa relación no está bien. Por mucho que te diga que va a cambiar, dudo mucho que lo haga. Tú no eres feliz así, valórate y date la oportunidad de encontrar el verdadero amor primero por tí y luego en otra persona si es que tiene que ocurrir.

Con el tiempo te alegraras de haberlo dejado. Esas personas son tóxicas. Son como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Ni contigo ni sin tí.
Moni_moni

Volver a Relación de pareja