hola chicas .:) duda sobre el amors

hola chicas .:) duda sobre el amors

Notapor aniicom » Sab Ene 09, 2016 5:31 am

Resulta que conoci a un chico y ya llevamos 6 meses de conocernos .
La cosa esta en que me estoy enamorando de el por la forma en como es y como me trata.. Pero noestoy totalmente segura de que el sienta lo mismo, ya que se le dificulta decirme las cosas..
Por ejemplo .un dia le dije te quiero (ateniendome a las consecuencias)y me dijo que tambien me queria pero se le complica decirlo.. siempre estamos hablando por msn o telefono y nos contamos todo .. Pero no se si siente algo mas por mi ..
Ustedes que opinan??
aniicom

Re: hola chicas .:) duda sobre el amors

Notapor Grimhildy » Sab Ene 09, 2016 5:43 am

Preguntale si siente lo mismo por ti que tu por el
Comunicacion es la mejor forma de resolverlo todo
Tips para decirselo si eres penosa:
Le escribes un mensaje o una carta y se la envias sin miedo alguno
Dile a un amigo que le pregunte por ti
Trata de darle indirectas, sientate a su lado y trata de abrazarlo mientras estas junto a el, invitalo a tus fiesta o a tu casa algun día o tambien cada vez que este leyendo un libro o viendo un comic ponte a su lado y recuestate ( cuando te recuestes encima de el inventate una excusa como: estoy cansada o tengo frio ¡ si me abrazas me caliento !)
Simplemente ve con un grupo de amigas y diselo en broma y despues cuando estes sola con el le dices que fue un reto de un juego y que ganaste ____(comida favorita de el)

Espero que te sirva me escribes a ver como te fue
Grimhildy

Re: hola chicas .:) duda sobre el amors

Notapor aniicom » Dom Ene 10, 2016 4:11 pm

Grimhildy escribió:Preguntale si siente lo mismo por ti que tu por el
Comunicacion es la mejor forma de resolverlo todo
Tips para decirselo si eres penosa:
Le escribes un mensaje o una carta y se la envias sin miedo alguno
Dile a un amigo que le pregunte por ti
Trata de darle indirectas, sientate a su lado y trata de abrazarlo mientras estas junto a el, invitalo a tus fiesta o a tu casa algun día o tambien cada vez que este leyendo un libro o viendo un comic ponte a su lado y recuestate ( cuando te recuestes encima de el inventate una excusa como: estoy cansada o tengo frio ¡ si me abrazas me caliento !)
Simplemente ve con un grupo de amigas y diselo en broma y despues cuando estes sola con el le dices que fue un reto de un juego y que ganaste ____(comida favorita de el)

Espero que te sirva me escribes a ver como te fue

Hola oye pues le estuve haciendo preguntas y platicando , y entre.esas.cosas me dijo que si le gustaba .y pues acordamos de vernos , porque se me va a declarar
aniicom

Volver a Vida social de los adolescentes