Florcaro escribió:Y acá estoy tratando de procesar todo. No les quería seguir escribiendo para que puedan seguir disfrutando de sus embarazos y compartiendo sus lindas experiencias. Yo al estar en cama solo puedo pensar... en lo que pasó, en lo que va a pasar esta semana y en lo que no pudo ser más adelante. Me duele el notar que ya no tengo ningún síntoma de embarazo. Ayer y hoy hasta estab en la duda si seguía tomando el ácido folico o no, pero lo tome porq mi pareja insistió. Todavía me quedan algunas conductas de cuidados de cuando estaba embarazada xomo por ejemplo que se me partía la cabeza y pregunte a la abuela de mi pareja que es doctora que podía tomar para q se me pase o por la tarde atine a tomar un té y no un café. Es muy triste todo. Es muy triste saber que un bebé tan buscado que trajo tsnta felicidad sigue dentro mío pero sin vida. Y muchos dirán que soy exagerada que total recién eran dos meses, que era super chiquito pero para mi ya era mi bebé y ya tenía proyectado toda mi vida a su lado y de un segundo para el otro todo se corta.
Flor estate tranquila te entiendo perfectamente, yo en marzo tuve una perdida de 6 semanas y se lo que se siente, pero también te digo que piensa que si pasa algo malo es porque tenía que ser así, yo es lo primero que pensé, y mejor que sea pronto que no más adelante y más avanzado el proceso. De todas formas estate tranquila porque no hay sangrado y puede que haya esperanzas todavia!!! El ácido fólico no dejes de tomarlo ya que si pasase lo peor que ojalá no, y decides seguir buscando el bebé tan deseado es importante tomarlo antes de quedarte embarazada, durante la búsqueda. Por último me gustaría darte esperanzas en todos los ámbitos, no serás la primera que recibe un susto de estos y luego se trata de un error, y si por otro lado alfinal resulta ser lo malo, decirte que yo perdí a mi bebé el 26 de marzo, tuve una regla que me bajo el 26 de abril y ahora estoy de 11 semanas. Dicen que tras un aborto es probable quedarse rápido dentro de los 3 primeros meses siguientes, asique no te desanimes y para alante pase lo que pase y te lo digo desde la experiencia. Vas a vivir todo lo que has soñado, si no es ahora, dentro de un par de meses. Verás! Aquí estamos para apoyarte y ayudarte desde la distancia todo lo que podamos!! Un abrazo enorme