Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Dom Jul 11, 2021 12:04 pm

Buenas chicas!

Ju! Como vas cn tu tratamiento?

Carmela como vas pasando la beta espera!? Algún síntoma?

Y Elizabeth como te encuentras cariño? Espero estés mejor.

Yo gracias a Dios bien, ayer manche un pelín al limpiarme marroncito pero solo esa vez y muy poco. Y hoy bien gracias a Dios. Con dolor D cabeza pero será de la calor q hace. Ya quedan 3 días para hacerme el predicto y 5 para la analitica 😅. Espero en Dios q todo salga bien, en el nombre de Jesús. Amén.
Q Dios os bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Dom Jul 11, 2021 12:38 pm

Hola chicas k tal? Blnk pues voy bien tengo de b en cuando algunas ansias el pecho me empezo a doler y algun que otro dolor de cabeza ah y sueño x lo demas todo bien😊esperemos que todo nos valla bien🙏🏼🙏🏼Ya nos va quedando menos para la beta,ju k tal cuentanos como vas y elisabeth mucho animo y a todas las demas mucho💓💓💓💓
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Lun Jul 12, 2021 2:26 pm

Hola chicas como vais??contadme que no se nada de vosotras💓💓
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Lun Jul 12, 2021 4:08 pm

Yo igual, bien gracias a Dios. Me encuentro tan normal, solo los pechos un poco doloridos pero ya está. A ver q será.
Y tu q tal t encuentras?
Blnkplma

Notapor Noelya99 » Lun Jul 12, 2021 8:20 pm

Ola chicas! Cómo vais todas? E estado ocupada y no e podido escribir...
Elisabeth e leído lo que escribiste , lo siento mucho preciosa espero que los ánimos estén mejor y la esperanza es lo último que se pierde así que la cabeza bien alta y para Lante.
Las demás como estáis ? Supongo que alguna que otra se abra hecho la prueba no?
Yo estoy un poco mejor parece que poco a poco lo voy asimilando y con la ayuda de la positividad de mi marido pues mejor que mejor ..un besito a todas💋💋💋
Noelya99

Notapor Ju! » Lun Jul 12, 2021 10:24 pm

Hola a todaass!!
Jeje yo sigo iguual tomandome las pastillas de duofemme y nada, eso si he notado entte ayer y hoy mucho flujo mocoso es decir clara de huevo. Lo k me estoy tomando en principio no tendria k cortar la ovulacion?
Tengo una duda chicas .vosotras en el proceso antes de la transferencia te ias relaciones xon vuestras parejas/maridos?..a mi me da cosa no se..kiero pero no se si esta bien..me podeis decir vosotras plis???
Y nada elziabeth animos y cono te decimos aki estamos.
Carmela veo k vas bien tambien pronto la beta...
Blnkplma que nerviioos tu tambie daki poco la beta..bueno o almenos el predictor.
Noelya me alegro que estés bieny k con tu pareja lo estéis llevando bien.
Un beso a todas!😘
Ju!

Notapor Blnkplma » Lun Jul 12, 2021 11:17 pm

Ju! Yo mantuve relaciones hasta 2 días antes de la transferencia.
Desde luego a mí no me dijeron nada lo hice yo por mi cuenta.
Es mas a mí me dijo la ginecóloga que durante el tiempo de preparación que mantener relaciones era bueno. No se xq. 🤣
Blnkplma

Notapor Ju! » Mar Jul 13, 2021 9:11 pm

Jajajaja! Gracias por la aclaración xD.. yo pienso k tambien pero no se por si a caso no lo haciamos. pero si si pk sino al pobre lo tendré a pan y agua xD.
Cómo váis?
Blnkplma te haras mañana el test?? Y tu carmela?
Besitos para todas!
Ju!

Notapor Blnkplma » Mar Jul 13, 2021 9:38 pm

Ay Ju estoy dudando. Xq si sale q si mira q bien. Pero si sale q no voy a está cn la incertidumbre dos dias y ya no se si es mejor esperarme dos días más para saber seguro q pasa.
Xq tu sabes q nosotras lo deseamos tanto q si nos dicen q No buscamos mil y una escusa para agarrarnos al Si...
Así q... No se q hacer la verdad...
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mar Jul 13, 2021 10:28 pm

Hola chicas k tal yo muy bien la verdad espero seguir asi, ju el duofemme son las anticonceptivas verdad?? Con ellas no ovularas, supongo que vas en ciclo sustituido no? Cuentanos, bnkl pues si te sientes mejor haciendotelo el viernes para esta mas tranquila pues hazlo, lo que mejor sea para ti tu tranquila yo creo que me lo haré el viernes o sabado bueno chicas a todas las demas un abrazo sobre todo a ti Elisabeth💓💓💓
Carmelaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir