Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Liliana2021 » Vie Jul 09, 2021 5:47 pm

Belenfranquimy1619 escribió:Hola como estan ?¿?? Nosotros aca bien,segun la app de 23+4 dias...hoy me aplicaron la inyeccion triple.....fui el 30/06 a ver ala obstetra y hablamos respecto a una cesarea programada la cual me haria alas 37 semanas,segun como salga la ecografria ecodoopler en la semana 35... ya que en mi anterior embarazo hubo desprendiemiento de placenta y fallecio el bb... no queremos correr nuevamente el mismo riesgo...lo que mando a que me aplicaran las inyecciones tamb para madurar sus pulmones por si se adelantara... alguna mas le recomendaron esas inyecciones?¿?¿¿ y y el examen de la glucosa ya alguna lo hizo?¿?¿¿ gracias las leoo... ahh aparentemente traigo una nena😊🥰

Hola nuevamente, ya me hice el análisis de glucosa y salió elevado por 15 puntos, no quiero entrar en pánico y no se que tan malo sea, en 15 días tengo consulta, no se si ir antes.
Ahh y ya me dijo el doctor que el día 14 y 15 tengo que aplicarme las inyecciones para madurar los pulmones del bebé
Liliana2021

Notapor Caracolillo » Vie Jul 09, 2021 6:55 pm

Hola chicas hoy he estado en el ginecólogo privado estando de 10+4 y le he preguntado por la vacuna y me ha dicho que por tiempo no hay estudios para saber si el bebé puede tener problemas o no porque casi no hay bebés nacidos con madres vacunadas y aún así tampoco han pasado 5 años para saber si a posterior le pueden pasar cosas. Me ha aconsejado que espere a dar a luz asíque eso es lo que voy a hacer.
Caracolillo

Notapor Danielamg10 » Lun Jul 12, 2021 10:19 pm

Hola a todas como can... les cuento yo ya me hice el test de glucosa me salieron valores normales, estoy muy contenta por eso. Hace muchísimo no veo a mi bebé y tengo ganas de saber cómo está # aunque realmente debo decirles que se mueve un montón!!! Tengo 28 semanas ya he ido consiguiendo algunas cosas para su habitación, cuna coche# silla para el carro, corral, algo de ropa y ya. Por estos días ando planeando el baby shower lo haré en dos partes muy poca gente por grupo incluso algunos de manera virtual y sobre todo con los presentes manteniendo las medidas de BIO seguridad. Estoy muy emocionada yo no se si les pasa pero cada día siento más el vínculo con mi bebé y me empiezan a entrar un poco los nervios de ver que se acerca la hora! Dios mío que emoción
Danielamg10

Notapor Galoti28 » Mar Jul 13, 2021 10:24 am

Hola a todas. Yo también tengo ya muchas cositas de mis nenas, sobre todo porque es seguro que nacerán en septiembre al ser dos, con suerte llegare a la semana 37. Solo me faltan las cunitas. Estas semanas ando muy sensible y con nada me da ansiedad, aunque ellas están bien y se mueven bastante. Ya me cuesta también un poco dormir por las noches. Por suerte mi barriga no es enorme y no estoy pasando mucho calor. Que tal las demás mamis??
Galoti28

Notapor Lulupe » Mar Jul 13, 2021 8:01 pm

Hola mamis,por acá bien ☺️, hoy cumpliendo 28 semanas. Espero una niña y aunque mi fecha es para el 5 de octubre va a nacer en septiembre porque me haré la ligadura. Ansiosa porque nazca y a la vez con ganas de seguir teniendola conmigo todo el tiempo 😅
Lulupe

Notapor Nattylr » Mar Jul 13, 2021 8:59 pm

Lulupe escribió:Hola mamis,por acá bien ☺️, hoy cumpliendo 28 semanas. Espero una niña y aunque mi fecha es para el 5 de octubre va a nacer en septiembre porque me haré la ligadura. Ansiosa porque nazca y a la vez con ganas de seguir teniendola conmigo todo el tiempo 😅

Hola estamos iguales 😊 tengo 28 semanas + 1 tengo fecha de parto el 5 de octubre y es una niña
Nattylr

Notapor Danielamg10 » Mar Jul 13, 2021 9:07 pm

Nattylr escribió:
Lulupe escribió:Hola mamis,por acá bien ☺️, hoy cumpliendo 28 semanas. Espero una niña y aunque mi fecha es para el 5 de octubre va a nacer en septiembre porque me haré la ligadura. Ansiosa porque nazca y a la vez con ganas de seguir teniendola conmigo todo el tiempo 😅

Hola estamos iguales 😊 tengo 28 semanas + 1 tengo fecha de parto el 5 de octubre y es una niña

Mi fecha es para el 2 de octubre y es una niña también
Danielamg10

Notapor yomisma06 » Vie Jul 23, 2021 2:51 pm

Hola chicas!! Que tal vais? Osea habeis hecho la prueba del azúcar? A mi salió 3 puntos alta y me hice la larga... Ahora a esperar a ver que me dicen! También ví a mi niña ayer, ya pesa 990 gramos
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Belenfranquimy1619 » Vie Jul 23, 2021 5:34 pm

yomisma06 escribió:Hola chicas!! Que tal vais? Osea habeis hecho la prueba del azúcar? A mi salió 3 puntos alta y me hice la larga... Ahora a esperar a ver que me dicen! También ví a mi niña ayer, ya pesa 990 gramos

Hola como estas ?¿?¿ por aca todo bien...yo el miercoles fui a hacerme los analisis de sangre y orina y bueno recien el lunes sobre mis resultados espero que salga bien el de la glucosa!!! Estamos de 26+5 segun la app!!..... el lunes te comento... y creo que si te sale positivo el examen de glucosa te tienen que medicar!!!
Belenfranquimy1619

Notapor Stefy07 » Vie Jul 23, 2021 10:01 pm

Hola bellas por acá 28 semanas mi examen de glucosa salió normal el día martes tendré eco para ver cómo va mi joaco, también quería saber a las cuantas semanas piensas armar el bolso , yo ya comencé a lavar todo para luego meter en bolsas herméticas me siento ansiosa y eso que este es mi tercer bebé debe de ser porque será el último ya que como será cesárea quiero aprovechar de operarme para no tener más, solo quiero que llegue el día de tener a mi gordo en brazos🥰
Stefy07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada