Ruidos vaginales

Re: Ruidos vaginales

Notapor Mily :) » Vie Ene 08, 2016 6:43 am

Una vez nos paso a nosotros y nos moríamos de la risa y claro yo le heche la culpa a el y fue muy chistoso me quería dar pena pero mejor me rei como loca y el también y lo recordamos como un accidente no tan terrible .
Mily :)

Notapor kdos » Vie Ene 08, 2016 5:03 pm

Si que da pena jajaja me pasa cuando ya llevo muchas veces de coito en el día con mi pareja es decir muchas veces seguidas y en las últimas empieza el sonido básicamente solo pasa en esa posición. .. personalmente mi novio y yo nos reímos y yo le echo la culpa a él jajajajaja le digo que me esta bombeando de aire jajajajaj de tantas veces que se ha venido ya no le sale nada y ps solo aire... obvio eso no es verdad pero es una forma de reírme y no sentirse tan mal! No suele pasarme muy a menudo. ..
kdos

Notapor esa_chica » Sab Ene 09, 2016 3:31 am

Eso pasa porque le entra aire a la vagina, es algo normal, no tienen de que avergonzarse, a mi también me ha pasado varias veces, y mi pareja sabe que es por eso, cuando pasa sólo nos reímos y seguimos en lo que estábamos.
esa_chica

Notapor symbrax » Sab Ene 09, 2016 5:39 am

A mi también me pasaba y después de hacer ejercicios para bajar las caderas note que ya no era tanto y después hice ejercicio para reforzar y bajar el vientre y listo!!!! Ya no es tan seguido como antes es como se dice vulgarmente ea por que se nos afloja mucho aquello por tanto cojer jejeje. Y entra aire
symbrax

Notapor La morenita » Sab Ene 09, 2016 6:16 am

A mi también me ha pasado.. Es nomal pero si es vergozonso.. Pero ni modo sólo hay que disfrutar el momento
La morenita

Anterior

Volver a Otro tema