Engaño a mi pareja

Re: Engaño a mi pareja

Notapor Montsh30 » Lun Jul 12, 2021 2:18 pm

Lau Ra escribió:Por lo visto aquí solo juzgan... Cuando un hombre lo hace nadie dice nada pero cuando una mujer lo hace es la peor...primero somos seres humanos y no somos perfectos, segunda una relación es de dos si ella está insegura o tiene dudas sobre su matrimonio por algo será..

Aquí al menos en este foro cuando se ve que una mujer sufre violencia, infidelidades y demás también se le dice que se separe.

Si tiene dudas de su matrimonio que se separe, ni ella es feliz ni el esposo 🤷‍♀️ que caso tiene seguir?
Montsh30

Notapor Zoe1093 » Lun Jul 12, 2021 3:33 pm

Uff Amiga, que lastima lo que estas haciendo. Nada de lo que digas podra justificar una infidelidad porque sino te sientes conforme con tu relacion con quien debes hablarlo es con tu pareja.
Cuando se te acabe esa adrenalina que estas sintiendo y veas lo que realmente estas perdiendo no va haber vuelta atrás.
Recuerda que toda acción trae una reacción. Y que toda decisión una consecuencia. SUERTE.
Zoe1093

Notapor Bell_ » Lun Jul 12, 2021 6:37 pm

Lau Ra escribió:Por lo visto aquí solo juzgan... Cuando un hombre lo hace nadie dice nada pero cuando una mujer lo hace es la peor...primero somos seres humanos y no somos perfectos, segunda una relación es de dos si ella está insegura o tiene dudas sobre su matrimonio por algo será..

No se trata de juzgar ,pero si vienes y cuentas tus problemas no esperes que te digan que está bien lo que haces, y otra cosa si te fijas en los comentarios nadie dice que está bien que un hombre engañe ,EN NINGUN CASO ESTA BIEN ,SEAS HOMBRE O MUJER, así que te falta comprensión lectora.
Bell_

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 12, 2021 6:55 pm

Te equivocas yo siempre aconsejo que si un hombre te es infiel lo dejes...y a parte nunca vi que muchas posteen que el hombre cuando es infiel le sigue diciendo que la ama... pero en cambio la mujer se justifica diciendo que porque no le da atención le es infiel y pero le sigue amando. ALGUIEN que te ama no te es infiel es así o no tenes valores y moral para reconocerlo. Para mi esta mal, siendo mujer u hombre o genero binario. LA INFIDELIDAD NO SE JUSTIFICA porque no te den atención o lo que sea que este pasando en tu relación o matrimonio.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Mar Jul 13, 2021 3:40 am

Por esa misma razón, si ella está insegura sobre su matrimonio entonces que se separe y deje de engañar al marido. Aquí no existe el “por algo será” , la o el infiel lo es porque busca llenar sus carencias afectivas, si eres tan insegura que crees merecer recibir un amor a medias entonces te conformas con un mal matrimonio o relación y/o buscando amante…
G_Nube

Notapor Mab8 » Mié Jul 14, 2021 3:21 am

Sienten ustedes o siento yo? No me justifico y si amo a mi esposo. Y que bueno que a ustedes les va perfecto en la vida amorosa u sexual. Yo me dejé llevar, no lo estoy culpando a él. Yo soy dueña de mis actos. En 5años nunca le había sido infiel. Les pedia recomendaciones no que me juzgaran. Solo que siento que el ha cambiado y cuando me llega alguien que me haga sentir todo bonito no veo a los lados. Puse necesito ayuda no que me juzguen por favor.
Mab8

Notapor Natynatalia » Mié Jul 14, 2021 3:34 am

De acuerdo con el comentario anterior nadie es perfecto, quien no a cometido errores.
Natynatalia

Notapor 1264 » Mié Jul 14, 2021 4:13 am

En qué necesitas ayuda?🤣
Aquí las cosas como son, te gusto tu compañero y te lo cenaste, no eres ni la primera ni la última que lo hace... solo te queda disfrutar a los dos, no seas mensa 🤣 pero si no puedes con el remordimiento entonces termina la relación.
1264

Notapor Montsh30 » Mié Jul 14, 2021 4:34 am

Mab8 escribió:Sienten ustedes o siento yo? No me justifico y si amo a mi esposo. Y que bueno que a ustedes les va perfecto en la vida amorosa u sexual. Yo me dejé llevar, no lo estoy culpando a él. Yo soy dueña de mis actos. En 5años nunca le había sido infiel. Les pedia recomendaciones no que me juzgaran. Solo que siento que el ha cambiado y cuando me llega alguien que me haga sentir todo bonito no veo a los lados. Puse necesito ayuda no que me juzguen por favor.

Entonces que esperabas? Que se te dijera no pues si esta bien, como no puedes tener comunicación con tu esposo entonces pues sigue acostandote con tu compañero.

Que hubiera pasado si tu esposo fuera el que te estuviera poniendo los cuernos? También le buscaría una justificación? Lo perdonarías? Que sentirías si el dijera que fue a buscar algo que no tenía en casa?
Tu igual hubieras dicho que no lo juzgarán? Que pues no pasa nada que solo fue un desliz.

Porque un desliz hubiera sido que pasara una sola vez... Llevas 10 meses dejándote llevar... 🤷‍♀️

Es problema de comunicación mujer, y de saber lo que uno quiere, si no te da lo que tu quieres lo hablas, pruebas cosas nuevas y si ya neta no hay solución hablas y te separas, o esperas ser feliz así? Entonces supongo que algún momento si tu esposo se acuesta con alguien tu vas a estar super tranquila y felices los 4 🤷‍♀️

Nadie es perfecto, ninguna relación es perfecta, pero tampoco vas y dices a bueno, entonces no estoy conforme con esto en mi relación pues voy y lo busco en otro lugar, la verdad lo estas haciendo mal 🤷‍♀️

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mié Jul 14, 2021 1:57 pm

Aquí ninguna es perfecta, pero si estás engañando estás haciendo las cosas mal, o sea no quieras hacerte la víctima de tus acciones y echarle la culpa a las demás que nos estamos tomando el tiempo de leerte y darte nuestra opinión, tu sabes que está mal y si amarás a tu esposo no lo seguirías engañando sino empresarias a reconstruir tu relación y hacer las cosas que haces en la cama con tu amante y así sentirte plena nuevamente, el engaño así sea del hombre o la mujer es igual y si no quieres quedar como el perro de las dos tortas, endereza tu camino, pq con el tiempo tu infidelidad saldrá a la luz y vas a hacer sufrir a alguien que ha dado todo por ti, pero se le ha olvidado conquistarte, por la rutina del día a día.
Mujer, no te hagas la víctima se la mujer que quieres ser, la esposa, la amiga, la amante, pero con tu esposo si profesas amarlo tanto entonces deja esa relación que no te trae nada bueno y arreglas tu relación que a la final eso es lo que cuenta.
azharos7ï

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja