Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Sole922 » Mié Jul 07, 2021 8:15 pm

Michelecarol6 escribió:Hola chicas desde mi día de ovulación e venido presentando temperatura basal de 36.6 y 36.7 grados y ya tengo 9 dias así, con estas temperatura, mi periodo no debe llegar el 13 de julio. Y la verdad no se que significa esto. No se como es lo de la temperatura basal pero igual yo me la mido. Por favor expliquen!!

Hola michelelo de la temperatura sirve siempre y cuando la vengas monitoreando desde tu periodo creo,
En teoría después de ovular sube y si baja es porque te esta por venir nuevamente. Yo no lo controlo pero tengo entendido que es asi.
Sole922

Notapor Sole922 » Mié Jul 07, 2021 8:17 pm

MiBatt escribió:Hola chicas! Cómo están? Por acá les cuento que anoche arrancó mi típico dolor de cintura premenstrual.. el 13 de julio estaría llegando la indeseada (como leí en algunas publicaciones) 😑 desde la fecha estimada en que terminó mi ovulación, estoy con flujo, pero no como siempre, mucho más livian, el cuál tal vez sea producto de la infección urinaria que tuve. De todas formas, este dolor de cintura es muy típico e identificable para mi. Ya están en camino mis 20 tiras de TO. Todo indica qie en breve tendré que sumarme al grupo "positovos para agosto".. con lo cuál, ya sería mi 7mo mes de búsqueda.
Besos y éxitos para todas!

Buenas!! No te desanimes tan pronto falta una semana casi!! A mi me estan molestando los ovarios pero no llega a ser dolor, es mas una leve molestia o sensación, como cuando te esta por venir pero nunca me agarra con tanta anticipación. Y ayer senti como unos pinchazos o tirones. Nose si sera spm ojalá que noo 😅😅

Nos hablamos espero sea nuestro mes 😇🍀🍀
Sole922

Notapor LindaBarriaMeneses » Dom Jul 11, 2021 1:05 am

Hola chicas! Como van?
LindaBarriaMeneses

Notapor Sole922 » Dom Jul 11, 2021 9:37 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Hola chicas! Como van?

Hola Linda ! No me tiene que venir el miércoles 14/7 🥲 sin síntomas de nada 😭😭

Y vos como venis?
Sole922

Notapor MiBatt » Lun Jul 12, 2021 2:37 pm

Hola chicas! Cómo están? Les cuento que recién me vino el período.. 😯 otra vez no es mi mes. Que tríste. Parece imposible quedar embarazada 😒 al final la naturaleza no es tan sabia después de todo. Una búsqueda con tanto deseo y tanto amor, que no llega.
Espero que este sea su mes 💖 yo por lo pronto tengo que ir a retirar los TO al correo.
Besos y abrazos para todas!
MiBatt

Notapor Sole922 » Lun Jul 12, 2021 3:08 pm

MiBatt escribió:Hola chicas! Cómo están? Les cuento que recién me vino el período.. 😯 otra vez no es mi mes. Que tríste. Parece imposible quedar embarazada 😒 al final la naturaleza no es tan sabia después de todo. Una búsqueda con tanto deseo y tanto amor, que no llega.
Espero que este sea su mes 💖 yo por lo pronto tengo que ir a retirar los TO al correo.

Hola mibatt, lo siento mucho 💔 entiendo como te sentis. Pero es una nueva oportunidad hoy arranca todo de juevo ❣️ Seguro el próximo si sea.
Yo hoy me hice un test de embarazo y dio negativo, me tiene que no venir el miercoles, espero que no llegue; caso contrario me uno a vos en la búsqueda de agosto 🧡
Sole922

Notapor MiBatt » Lun Jul 12, 2021 5:21 pm

Sole922 escribió:
MiBatt escribió:Hola chicas! Cómo están? Les cuento que recién me vino el período.. 😯 otra vez no es mi mes. Que tríste. Parece imposible quedar embarazada 😒 al final la naturaleza no es tan sabia después de todo. Una búsqueda con tanto deseo y tanto amor, que no llega.

Hola mibatt, lo siento mucho 💔 entiendo como te sentis. Pero es una nueva oportunidad hoy arranca todo de juevo ❣️ Seguro el próximo si sea.
Yo hoy me hice un test de embarazo y dio negativo, me tiene que no venir el miercoles, espero que no llegue; caso contrario me uno a vos en la búsqueda de agosto 🧡

Hola sole! Si, lo mismo me dijo mi esposo, una nueva oportunidad de búsqueda 😍 gracias por el acompañamiento!
Creo que es pronto para que el test detecte la hormona, de todas formas, tus sintomas venian bien, espero que se te de Sole 🤗
El resto de las chicas, cómo se sienten?
MiBatt

Anterior

Volver a concebir